lunes, 4 de mayo de 2009

Prolongación Huánuco: Nido de ratas

A continuación, la versión de Trome

04/05/2009

Taxi choca con poste y 'pirañas' roban a heridos
Por M. Melo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-03/ontractualidad0999524.html

Falsos peloteros que jugaban en la calle provocaron accidente para asaltar a víctimas.
Parecían aves de rapiña. En vez de auxiliarlos, desalmados sujetos saquearon las pertenencias de un taxista y su pasajera, quienes resultaron heridos al chocar el vehículo contra un poste, en el centro de Lima. Los facinerosos habrían provocado el accidente para luego asaltar a las víctimas.

A las 2 de la madrugada, en la cuadra 7 de la avenida Prolongación Huánuco, el taxista Miguel Ángel Félix Martínez llevaba a su pasajera Haydée Tarrillo Lara, en su camioneta blanca modelo station wagon, de placa SQE-533.

Falsos jugadores

Al llegar a la referida cuadra, el conductor observó a un grupo de jóvenes jugando fulbito y bajó la velocidad para evitar atropellarlos.

Sin embargo, los jóvenes no salieron de la pista y se colocaron delante del vehículo, por lo que Miguel Félix tuvo que hacer varias maniobras para evitar arrollarlos.

Pero no pudo evitar perder el control de la camioneta y terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público.

Rápidamente los muchachos corrieron hacia el taxi y lo rodearon, pero en lugar de ayudar a los heridos, abrieron las puertas y se fueron apoderando de todas sus pertenencias.

Luego huyeron cuando escucharon la sirena de los paramédicos y de la policía. Los heridos fueron llevados a un centro de salud del sector.

Otro accidente Otro accidente Otro accidente

De otro lado, la excesiva velocidad y la imprudencia de los conductores volvieron a provocar un accidente, que dejó tres personas heridas, entre ellas una mujer embarazada, en el Cercado de Lima.

Las autoridades informaron que la camioneta de placa RQJ-146, manejada por Juan Luis Fernández Dávila, se desplazaba por el jirón Puno y colisionó con el taxi de matrícula TGI-530, que iba por el jirón Azángaro.

Producto del violento impacto resultaron heridos el taxista Esteban Blas Quispe y su pasajero Julio Salazar Flores.

Mientras que en la camioneta 4x4 resultó herida Sheila Urbina Moreno, quien tiene tres meses de gestación y tuvo que ser inmovilizada por los paramédicos. Todos los heridos fueron trasladados a una clínica local, donde quedaron internados.

Juan Fernández, conductor de la camioneta, dijo a la policía que el taxi amarillo se pasó la luz roja del semáforo y que no pudo evitar la colisión. Se les practicó dosaje etílico a ambos conductores, para verificar si se encontraban ebrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario