viernes, 29 de mayo de 2009

La Victoria: Cayó César Ricardo Pérez Alvarez (42) “Ricky”

A continuación, la versión de El Chino

28/05/2009

Cae supuesto proveedor de las FARC

Uno de los principales abastecedores de armas de las diferentes organizaciones delincuenciales de nuestro país fue capturado en un hotel, donde vivía escondiéndose de la justicia.

-César Ricardo Pérez Alvarez (42) “Ricky”

fue capturado ayer, a las 4:00 de la tarde, en las intersecciones de las avenidas 28 de Julio y Paseo de la República, en La Victoria, cuando caminaba con rumbo desconocido.

Posteriormente, el intervenido fue trasladado a la habitación que ocupa en el hotel Asturias, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte 1060, donde se incautó una pistola Beretta con serie 69890, un revólver Taurus 2010294 y dos bolsitas con marihuana.

Según las investigaciones realizadas por el equipo de inteligencia de la División de Robos de la Dirincri, se ha determinado que “Ricky” es uno de los principales integrantes de los proveedores de las FARC.

A continuación, la versión de Trome

28/05/2009

Acusan a 'Ricky' de vender armas
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-27/ontractualidad1005832.html

Un año después de haber sido detenido, la policía capturó nuevamente a un presunto traficante de armas, quien se dedicaría a abastecer a las FARC de Colombia y las bandas organizadas en el Perú.

Detectives de la Dirincri intervinieron a

-César Ricardo Pérez Álvarez (42), 'Ricky' o 'Borrado',

en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Paseo de la República, en La Victoria.

En la habitación que alquiló en el hostal 'Asturias' de la avenida Alfonso Ugarte 1060, los agentes encontraron una pistola Pietro Beretta y un revólver Taurus.

Según las pesquisas, 'Ricky' o 'Borrado' acopiaba armas y municiones que venden en Las Malvinas y La Parada para luego llevarlas a Ecuador.

El sospechoso fue investigado por tenencia, almacenamiento, tráfico ilegal de armas y robo agravado.

El 22 de mayo del 2008 fue detenido, en San Juan de Lurigancho (SJL), y se le incautó un fusil del Ejército Peruano, dos cacerinas y municiones.

¿Para qué los sueltan, vuelvo a preguntar, si ya se sabe que van a seguir en lo mismo? Esto ya cansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario