A continuación, la versión de El Chino
30/05/2009
Hampones siembran el terror en Lurigancho
ATACAN A CAMIONES REPARTIDORES Y DISPARAN A MATAR
Un agente del Inpe, que en sus días de franco presta seguridad a una empresa de productos lácteos, casi pierde la vida al tratar de impedir que un grupo de delincuentes asalte el camión que custodiaba.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 de la tarde en la Mz. 103 Lt. 20 de Huáscar, a escasos metros del mercado José Carlos Maríátegui, cuando los trabajadores del camión distribuidor de la empresa Inversiones HJKL, WC-6908, se encontraban descargando mercadería.
Cuando inesperadamente aparecieron tres individuos provistos de armas de fuego que los conminaron a entregar el dinero y mercadería. Fue entonces que el agente del Inpe Dorihan Renee Cáceres Palacios(38), al tratar de impedir el asalto, fue baleado por los delincuentes, quienes sin tiempo que perder emprendieron la fuga.
En tanto, el hombre de seguridad, con un disparo en la espalda era trasladado por sus compañeros al Hospital de San Juan de Lurigancho, para luego ser evacuado al hospital de EsSalud Guillermo Almenara, donde en las próximas horas deberá ser operado.
Investigación
De las investigaciones realizadas por los agentes de la Dirincri de San Juan de Lurigancho (SJL), se deduce que el hecho fue perpetrado por la misma banda de delincuentes que días atrás asaltó a una distribuidora de carnes y donde resultó herido un efectivo policial, cuyo nombre se mantiene en reserva.
De la misma manera los efectivos han asegurado tener una pista que los llevará a la captura de estos peligrosos delincuentes que vienen sembrando el terror en las calles de este populoso distrito.
Los ladrones que matan son ladrones mata por gusto. Estos merecen cadena perpetua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario