viernes, 29 de mayo de 2009

“Loco César”

A continuación, la versión de El Chino

29/05/2009

Meten bala a madre e hija en venganza

“LOCO CESAR” LLEGO DE ARGENTINA PARA ENFRIAR A FAMILIAR DE MUJERES

Dos mujeres quedaron heridas de gravedad luego de ser atacadas a balazos por un sujeto que vino de Argentina con sed de venganza. El delincuente conocido como “Loco César” responsabilizaría a uno de los parientes de las agraviadas como el autor de las lesiones por arma punzocortante de uno de sus sobrinos.

El “Loco César” llegó a la casa de Felicita Quispe Mendoza (46) y Rosmery Carrasco Quispe (31), ubicada en la calle Sánchez Carrión 104, cerro San Pedro, El Agustino, acompañado de otro individuo aún no identificado, a las 10:00 de la noche del lunes, donde sostuvieron una acalorada discusión, después de la cual Felicita terminó con un disparo en el tórax y Rosmery en la pierna, siendo ambas llevadas al hospital Hipólito Unanue, donde la primera será operada y la otra ya fue dada de alta.

Aunque los hechos no están muy claros, los agentes de la División de Inteligencia de la Divincri-El Agustino barajan la hipótesis que el “Loco César” habría llegado desde Argentina para cobrar venganza por el ataque que sufrió unos de sus sobrinos menores por parte del hijo de Felicita, quien presuntamente habría apuñalado a su familiar.

El otro motivo podría ser que “Loco César” es un matón a sueldo que habría sido contratado por la familia del muchacho acuchillado. Ello se desprende de las versiones otorgadas por los moradores de la zona a la policía.

Por otra parte, los efectivos de la Divircri explicaron que el tal “Loco César” es un conocido delincuente de la zona que tendría antecedentes penales, pero no quisieron revelar su identidad para poder atraparlo lo más rápido posible.

Este tipo de casos lo resuelve la sabuesa Rosa María Palacios y su discípula Alvina Ruiz en 24 horas. Pásenle la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario