sábado, 16 de mayo de 2009

El Agustino: Cayó Magaly Medina Aguilar (robo de mototaxis)

A continuación, la versión de Ajá

16/05/2009

Enjaulan a Magaly Medina

Cuando descuartizaba mototaxi

A la cana.

-Magaly Medina Aguilar (20)

fue sorprendida en los precisos momentos que desmantelaba un mototaxi, en complicidad de
-Dany Letona Rojas (22)
-y J.A.G.M (17),


en el asentamiento humano Catalina Huanca, en El Agustino.

El día del robo, la homónimo de la periodista de ATV, llevaba en brazos un bebé y fingió ser pasajera. La banda le cortó el brazo izquierdo a Mauro Ramos Curo.

2 comentarios:

  1. hola les hablo desde villa el salvador e sufrido el robo de 2 mototaxi y la comosaria de villa el salvador no ase nada al respecto ok ojala al publicar mi carta se aga efectiva mi peticion

    ResponderEliminar
  2. ojala al publicar mi comentario llegue al comiseria de villa el salvador ok y agangan algo por recuperar mi herramienta de trabajo le agredesere bastante ala comiseria d evilla el sal vador dejare mi numero si hay alguna comunicacion ok es el 2879720

    ResponderEliminar