viernes, 29 de mayo de 2009

Un "gato" menos

A continuación, la versión de Trome

29/05/2009

Gateaba y choreaba a clientes de lolitas
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-28/ontractualidad1006074.html

La policía arrestó a un travesti acusado de integrar un banda que, bajo la modalidad del 'gateo', robaba sus pertenencias a los clientes que solicitaban los servicios de meretrices, en el Cercado de Lima.

Efectivos de la comisaría Alfonso Ugarte capturaron a

-Carlos Gregorio Castillo Cuadros (36),

a quien acusaron de participar en el robo de mil dólares a un hombre de iniciales C.M.V.

El hurto se produjo cuando la víctima estaba en pleno acto sexual con una 'lolita' en el local del jirón Chancay 881.

El "gateo" terminó para este "gato". ¿Cuántos "gatos" más hay sueltos por ahí? Hay que soltarle los perros.

A continuación, la versión de Ajá

29/05/2009

Proxeneta gay pela a eléctrico
http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=2&txtNota_id=63893&pag=0

Le robó mil cocos mientras víctima se tiraba canita al aire con lolita

Uña larga. La creatividad de Carlos Castillo le permitió apropiarse de mil dólares de la billetera de un próspero empresario, bajo la modalidad del ‘gateo’. Por un orificio hecho en un cuarto prefabricado de su hostal clandestino, este cometió su fechoría mientras el agraviado sostenía relaciones sexuales con su cómplice, una prostituta.

La Policía detuvo al hampón, quien sería un homosexual que ejerce el proxenetismo, pero no recuperó el dinero.

-Carlos Gregorio Castillo Cuadros (36)

provocó la irá de uno de sus clientes, quien le propinó una feroz golpiza al descubrir que había sido víctima del robo de su dinero, el cual formaba parte de su bolsa de viaje hacia Estados Unidos.

CAE AL TOQUE

El malviviente fue capturado en las instalaciones de su ilícito negocio, ubicado en el jirón Chancay 881, en el Cercado de Lima, hasta donde el agraviado llegó con una meretriz.

“Quería tirarme una canita al aire antes de viajar y recogí a una chica en el cruce de los jirones Zepita con Chancay. Ella me llevó a esa casucha y colocó mi ropa sobre el velador”, contó el empresario a los efectivos de la comisaría de Alfonso Ugarte.

Durante el registro domiciliario realizado por los agentes policiales, se descubrió que en este predio se habían acondicionado varios cuartos pequeños divididos con tripley. En las frágiles maderas, Castillo Cuadros había confeccionado un pequeño orificio que era visible, detrás del velador.

USABA A MERETRICES

El sospechoso habría ordenado a las prostitutas no mantener la luz encendida en las habitaciones, para tener totalmente distraídos a los parroquianos. Así este ‘gateaba’ desde la pieza contigua e introducía su mano por la abertura hasta llegar al pantalón del cliente.

En su defensa, el intervenido dijo que el parroquiano estaba molesto porque él defendió a la meretriz, debido a que la había obligado a tener sexo oral.

La Policía peinó la zona y allanó el inmueble del detenido, pero todo fue en vano, pues no recuperaron ningún dólar. (P. Aguero)

DATAZO: En las últimas semanas, la PNP recibió decenas de denuncias por esta modalidad de robo.

Foto Ajá

No hay comentarios:

Publicar un comentario