A continuación, la versión de El Chino
25/05/2009
“Tyson” era el terror del Rímac
Tras un paciente seguimiento, la policía detuvo a uno de los más avezados delincuentes del Rímac, conocido como “Tyson”, quien asaltaba a sus víctimas bajo la modalidad del cogoteo y cuenta con más de cincuenta denuncias.
-Junior Dueñas Contreras (28) (a) “Tyson”
fue capturado por personal policial de la Divincri- Rímac cuando se encontraba por inmediaciones de la cuadra 9 del jirón Trujillo a escasos metros de la quinta “Rímac”.
El sujeto fue conducido hasta la sede policial donde se supo que contaba con más de 50 denuncias por asalto. Una de sus últimas víctimas fue Herly Velarde Manzanares, quien labora en una fábrica de curtiembre, y fue despojado de más de 3 mil nuevo soles cuando caminaba junto a su esposa y su suegra.
“Tysón” sale a robar acompañado de unos hermanos conocidos como “Papo” y “Muelón”, estos también robaron a una turista británica a quien le arrebataron una laptop, celular, ipod entre otros objetos de valor”, sostuvo un efectivo policial.
A continuación, la versión de Trome
25/05/2009
Feroz 'Tyson' era terror de comerciantes
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-24/ontractualidad1005033.html
-Junior Paolo Dueñas Contreras (28), 'Tyson',
fue intervenido por la policía como presunto responsable de al menos 50 asaltos con la modalidad del 'cogoteo', que fueron perpetrados contra turistas, estudiantes y comerciantes en el Rímac.
'Tyson' cayó en manos de las fuerzas del orden cuando pretendía comercializar 42 envoltorios de pasta básica de cocaína por inmediaciones de la quinta 'Rímac', ubicada en la cuadra nueve del jirón Trujillo.
"Tomaba por el cuello a sus víctimas, a las que neutralizaba y arrastraba hasta la quinta, donde esperaban sus cómplices. Si se resistían, las golpeaban hasta dejarlas inconscientes", señaló un policía.
Según las investigaciones, 'Tyson' junto con los prófugos
-'Muelón',
-'Papo' y
-'Danny'
atacaron a una turista británica, a la que robaron su Laptop, dinero, prendas de vestir y reproductor de música.
Asimismo, los esposos Aníbal Velarde e Hilda Miranda también fueron despojados de cinco modernos celulares, tres mil soles y ocho tarjetas.
En el mismo atraco, Almida Bellota, suegra de Velarde, sufrió la fractura del dedo meñique de su mano.
Otra víctima de esta peligrosa banda de 'cogoteros' fue la estudiante Isabel Morillo, a quien atacaron en dos oportunidades.
Sólo la cadena perpetua regenerará a este sujeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario