domingo, 24 de mayo de 2009

'Malditos de Castilla', de nuevo

A continuación, la versión de Trome

24/05/2009

'Malditos de Castilla' atacan a balazos
Por Marco Melo/José Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-23/ontractualidad1004805.html

Dispararon contra 'Feroces de Loreto' y dejaron cuatro heridos entre ellos varios menores en el Callao.

Caminar por algunas calles del Callao es un verdadero peligro. Las sanguinarias bandas juveniles 'Los malditos de Castilla' y 'Los feroces de Loreto' volvieron a enfrentarse a balazos, dejando como saldo cuatro personas heridas, entre ellas, tres menores de edad.

El lamentable hecho se registró la medianoche de ayer en la intersección de los jirones Apurímac y Almirante Guisse, donde un grupo de jóvenes del barrio de jirón Loreto caminaba, y de pronto fue atacado a tiros por adolescentes, del barrio de Castilla, que se desplazaban en bicicletas.

Testigos contaron a la policía que los muchachos, fuera de control y con pistolas en mano, abrieron fuego contra sus rivales, que se arrojaron al suelo a fin de salvar sus vidas.

Producto del tiroteo, una persona de 51 años y tres menores de edad terminaron heridos. Ellos son: Ruddy Guillén Prado y los adolescentes de iniciales V.J.B.M. (17), J.F.R. (15) y E.C.D.L. (14), que fueron llevados por la policía al hospital 'Daniel A. Carrión'.

Galenos del referido nosocomio indicaron que los agraviados presentan impactos de bala en diversas partes del cuerpo, sin embargo se encuentran estables.

Una fuente policial reveló que los responsables de la balacera son los conocidos como
-'Gerardo',
-'Pablito',
-'Manuelito',
-'Jaimito',
-'Freddy' o 'Chaqueta',


de la banda 'Los malditos de Castilla'. "Ellos, días antes, habrían tenido un altercado con miembros del grupo de Loreto", agregó.

Operativo en el Callao

Minutos después de sucedido el hecho de sangre, agentes de la Policía del Callao realizaron un gigantesco operativo e intervinieron a varios jóvenes por su presunta participación en la balacera.

Todos los detenidos fueron trasladados a la sede policial del sector, donde serán investigados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario