lunes, 4 de mayo de 2009

Huaral: Matan taxista Aquiles Alejandro Paredes Almache (50)

A continuación, la versión de Trome

04/05/2009

Asesinan de seis balazos a taxista
Por R. La Chira
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-03/ontractualidad0999529.html

De seis balazos fue asesinado un taxista cuyo cadáver fue arrojado entre unos matorrales y su vehículo abandonado, ya que no pudieron llevárselo porque tenía trabagás, en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral. Sin embargo, la policía no descarta que el móvil del crimen haya sido una venganza.

El hallazgo del cuerpo se produjo a las 6 de la mañana y fue comunicado a la policía, cuyos efectivos acudieron al lugar al mando del capitán PNP Gilber Mori. El cuerpo sin vida estaba boca arriba, en medio de un charco de sangre seca, escondido entre los maizales de la zona conocida como pasaje Colán, sector del centro poblado Boza de Aucallama.

A pocos metros encontraron la camioneta Station Wagon, color blanco, de placa de rodaje SIW-621.

La víctima fue identificada por unas personas de la zona como Aquiles Alejandro Paredes Almache (50), quien laboraba desde hace veinte años como taxista en Aucallama.

Los peritos confirmaron que fueron seis los balazos que le dispararon a quemarropa al conductor.

A continuación, la versión de Ajá

04/05/2009

No tuvieron piedad
http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=2&txtNota_id=49707&pag=0

Falsos pasajeros matan a taxista de ocho balazos por no dejarse robar camioneta

Sin piedad y a sangre fría. Un humilde taxista, que velaba por la salud de su anciana madre, fue asesinado por sanguinarios delincuentes, quienes al no poder robarle su vehículo le dispararon 8 balazos, en Huaral.

Los criminales actuaron con total brutalidad luego de que su víctima, en su afán de que no le robaran su herramienta de trabajo, arrojara la llave a una chacra.

AYUDABA A SU MADRE

El desventurado, Aquiles Alejandro Paredes Almache (50), durante las noches se ganaba la vida recorriendo distintas avenidas y calles de la referida ciudad. “Era un hijo ejemplar porque vivía con su anciana madre Dora. Ella tiene 78 años y la quería demasiado”, señaló un amigo del occiso.

El frustrado robo ocurrió en el centro poblado de Boza del distrito de Aucallama, a donde tres sujetos lo llevaron tras solicitarle sus servicios en la plaza de armas de Huaral.
TRATÓ DE ESCAPAR

Al llegar al fundo ’Yerba Buena’, los asaltantes al no poder reducir al taxista descendieron de la camioneta Station Wagon de placa SIU-621. La víctima trató de escapar, pero tras ser alcanzado le propinaron ocho disparos. Fueron los vecinos de la zona, quienes en la madrugada de ayer encontraron el cadáver del infortunado sujeto, que yacía en un charco de sangre entre los cultivos de maíz. (D.Jurado)

Se busca a un representante de los derechos humanos para que diga si estos asesinos califican para humanos.

1 comentario:

  1. Hay que ser demasiado ingenuos para no darse cuenta que los derechos humanos sólo existe para los señores terroristas, para los señores delincuentes y asesinos como los referidos; por eso es que actúan con toda la tranquilidad del caso, por que acá la vida de los inocentes trabajadores no vale nada.

    ResponderEliminar