domingo, 20 de diciembre de 2009

VMT: Nuevo caso de violación de niñas

A continuación, la versión de El Chino

20/12/2009

Empleado viola a niña en colegio

BARREDOR DE 66 AÑOS APROVECHO QUE LA PEQUEÑA SE HABIA QUEDADO SOLA EN EL CENTRO EDUCATIVO

Un empleado de limpieza de un colegio, fue acusado de violar a una niña de 7 años, aprovechando que los profesores y alumnos ya se habían retirado del colegio. Se sabe que el depravado llevó con engaños a la menor a la sala de cómputo, donde la ultrajó. La hermana mayor de 10 años quien fue testigo pudo escapar a pedir ayuda.

-Valentín Quispe Loayza (66),

fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía tras comprobarse que el pasado lunes a las 7:30 de la noche abusó de la menor M.B.C.D (7 años) en el interior del colegio 6014 de Nueva Esperanza, ubicado en el distrito Villa María del Triunfo, VMT, en presencia de su hermana mayor de apenas 10 años A.A.C.D.

Todo empezó cuando la madre de las pequeña olvidó de recogerlas quedándose las menores en dicha institución educativa con el barrendero del colegio Valentín Quispe quien al verse solo con las pequeñas se dejó llevar por sus bajos instintos y ocultó a la pequeña M. en la sala de cómputo donde abusó de ella.

Mientras su hermana A. la buscaba desesperadamente hasta que por fin la encontró pudiendo ser testigo de la violación. La pequeña desesperada y confundida salió huyendo del colegio con dirección a su casa que queda a una escasa cuadra para pedir ayuda.

La policía quien llegó al lugar detuvo al sujeto y lo puso a disposición de la fiscalía tras comprobarse el delito. Valentín Quispe Loayza ha sido trasladado a un penal donde deberá pagar por su crimen.

Amenaza a madre

La madre de la menor Elena Livia Díaz Cconislla (39), ha solicitado ayuda a la policía ya que según indicó la esposa del detenido, ha llegado hasta su hogar ubicado Mz. A Lt. 9, Calle los Nogales en Nueva Esperanza para amenazarla y que retire la denuncia contra su esposo.

La mujer quien al parecer cree ciegamente en su esposo llegó hasta al hogar de Elena y a gritos le exigió que retire la denuncia. ‘Mi esposo es inocente y está en la cárcel por tu culpa desgraciada, retira la denuncia o la vas a pagar’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario