A continuación, la versión de Ojo
26/12/2009
Matan esposos a balazos
Con total sangre fria y delante de su hija de 2 años
http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=0&txtSecci_id=2&txtNota_id=248905
Horas después de haber recibido la Nochebuena, una pareja de esposos fue cruelmente asesinada a balazos, delante de su hija de apenas 2 años, al parecer, por un ajuste de cuentas.
Las víctimas serían prósperos comerciantes de papas; sin embargo, la policía no descarta que tengan vínculos con el narcotráfico. Dejan 3 menores en la orfandad.
El hecho se registró a las 7 de la mañana, cuando los esposos Marcial Gómez Gutiérrez (38) y Gladis Maloayza Castro (35) fueron sacados a la fuerza de su vivienda, ubicada en inmediaciones del jirón Bolívar en la asociación de Canaán Bajo, en Ayacucho.
Según sus familiares, tres sujetos a bordo de un vehículo acudieron al predio de las víctimas y tras amenazarlos de muerte, secuestraron a su hija menor para obligar a sus padres a hacer lo que ellos les pedían.
Los esposos no tuvieron mayor opción que aceptar sus disposiciones, tras lo cual los obligaron a subir a la camioneta tipo Hi Lux de placa PQZ-707 de propiedad de las víctimas.
Horas más tarde, los agentes de la División de Investigación Criminal ubicaron dicho vehículo a la altura de la vía de evitamiento norte. Hallaron en su interior a la menor de 2 años, llorando desconsoladamente y bañada con la sangre de sus padres que yacían muertos.
Los agentes policiales constataron que los esposos fueron ultimados de dos balazos en la cabeza cada uno. No se descarta que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas por narcotráfico, pues al parecer no les robaron nada y dejaron abandonada dicha unidad.
Agentes policiales y el representante del Ministerio Público, se constituyeron en el lugar de la matanza para realizar el levantamiento del cadáver y recoger los peritos que permitan esclarecer el crimen.
26 de Diciembre del 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario