miércoles, 9 de diciembre de 2009

Choros en pollerías

A continuación, la versión de El Chino

09/12/2009

Choros desatan balacera en pollería

DELINCUENTES ARMADOS TOMARON POR SORPRESA DOS LOCALES CASI SIMULTANEAMENTE E HIRIERON A MOZO

Momentos de terror vivieron los comensales de dos pollerías, donde diferentes bandas de delincuentes, provistos de armas de fuego, ingresaron a robar. Como consecuencia de ello un mozo que pretendió resistirse al asalto resultó herido de bala. Los hampones lograron apoderarse de más de 4 mil soles.

El primer asalto tuvo lugar aproximadamente a las 10:30 de la noche, cuando 3 delincuentes armados ingresaron a la pollería Nardos Chicken, ubicada en la avenida Las Flores 1300, en San Juan de Lurigancho, SJL.

Santiago Vásquez Orna (20), quien trabaja como mozo en dicho restaurante, resultó herido de un balazo en el brazo al enfrentarse a los delincuentes, que tuvieron que huir dejando gran parte del botín, alcanzando a llevarse solo 300 soles. En tanto, el herido fue trasladado al hospital de Canto Grande, donde se recupera.

Por otra parte,

un robo similar se produjo en la pollería Bocampe, donde ingresaron siete hampones fuertemente armados, entre ellos dos mujeres, que encañonaron al propietario y demás comensales en la avenida Las Palmeras 3427, Los Olivos. En este caso los ladrones se apoderaron de 4 mil soles en efectivo producto de la venta del día.

Según contó el mismo propietario Pedro Bocanegra Campos (51), los facinerosos llegaron a su local aproximadamente a las 11:30 de la noche y aunque no pudo ver directamente el rostro de ninguno, por el nerviosismo, solo recuerda que el hombre que lo tenía encañonado tenía un tatuaje en el cuello y otro en la mano derecha.

Asimismo, uno de los testigos indicó que los delincuentes huyeron a bordo de un auto Yaris rojo que los esperaba en la puerta del local. Los efectivos se encuentran tras los pasos de unos sospechosos.

A continuación, la versión de Trome

09/12/2009

Mujeres dirigen asalto a dos pollerías
Por M. Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-12-08/ontractualidad1061960.html

En menos de tres horas, una banda de seis ladrones, dirigida por dos guapas mujeres, asaltó dos pollerías y, en total, se llevó más de 3 mil soles. Además, les robaron sus pertenencias a decenas de comensales.

La policía informó que el primer atraco se produjo a las 10:30 de la noche del lunes, cuando los hampones llegaron al restaurante de comida criolla y pollería 'Bocampe', ubicado en la avenida Las Palmeras 5427-5429, en Los Olivos, donde ocuparon una mesa y pidieron cuatro pollos a la brasa para llevar.

Minutos después, las dos mujeres se dirigieron a la caja simulando ir a pagar, mientras que sus secuaces sacaban sus armas y gritaron: '¡Este es un asalto, nadie se mueva!'.

Luego se apoderaron de mil soles y pasaron mesa por mesa para robar celulares, dinero, joyas y otras pertenencias a los comensales.

Tres horas después, la misma banda, según la descripción dada por las víctimas del primer asalto, llegó a una pollería ubicada a la altura de la cuadra 13 de la avenida Las Flores de Primavera, en San Juan de Lurigancho.

Los osados delincuentes hirieron de un balazo en la pierna izquierda al mozo Segundo Vásquez Horna (20) y huyeron en dos automóviles.

A continuación, la versión de Trome

11/12/2009

Mujeres dirigen más asaltos a pollerías
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-12-09/ontractualidad1062190.html

Dos trabajadores resultaron heridos de bala, en otros dos asaltos a pollerías perpetrados por una banda dirigida por mujeres, en San Martín de Porres, SMP y el Callao.

Los delincuentes le dispararon a Bruno Vásquez Jara (37), hiriéndolo en el muslo de la pierna derecha para llevarse mil soles del restaurante de su hermana ubicado a la altura de la cuadra 40 de la avenida Perú.

Por otro lado, César Gonzales Pinedo (61) también quedó lastimado por un tiro en la pierna izquierda, además de una contusión en la cabeza tras el asalto a la pollería 'Belén', en Vipol.

Ambos atracos fueron dirigidos por dos agraciadas mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario