A continuación, la versión de Perú.com
01 de diciembre del 2009
El Agustino: Asesinan a comerciante cuando iba a trabajar
http://www.peru.com/noticias/policial20091201/69108/El-Agustino-Asesinan-a-comerciante-cuando-iba-a-trabajar
(Peru.com).- Un comerciante de 26 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la vía pública y a plena luz del día en el Agustino por un presunto ajuste de cuentas.
Yony Enciso Vicente fue encontrado en el Parque Número Cuatro en la avenida José Carlos Mariátegui, aun con vida luego de recibir el disparo en la cabeza por parte de sujetos desconocidos.
Miembros del serenazgo del distrito lo condujo al hospital Hipólito Unanue, pero el herido murió en el camino.
Según RPP, la Policía presume que se trate de un ajuste de cuentas, por la modalidad del homicidio y porque no le habían robado nada.
A continuación, la versión de Ojo
02/12/2009
MATAN A VENDEDORA DE GAMARRA, COMERCIANTE, SALCHIPAPERO Y VENDEDOR DE AUTOS
Pistoleros matan a 3 en racha de crímenes
http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=59240
Familiares de Enciso contaron que hace unos meses unos delincuentes le dispararon en el rostro, pero que afortunadamente se salvó de morir.
La ola de crímenes en Lima no tiene cuando parar. Dos delincuentes armados asesinaron de un balazo en el pecho a la dueña de una cochera para robar un moderno automóvil que uno de sus clientes guardaba en ese momento.
El hecho ocurrió la noche del lunes, cuando Vicenta Racchumi de Medina (64) abrió la puerta de su inmueble, ubicado en el jirón Ramón Castilla 991, en La Perla, Callao, para que Luciano Martín Llaque Alessandrini (47) estacione su Toyota Yaris de placa CIG-775. Los malhechores lograron huir con el vehículo y abandonaron a la víctima.
Por otro lado,
el comerciante Segundo Liborio Peláez Fernández (43) fue ultimado de varios balazos por un grupo de delincuentes cuando se encontraba en el pasaje San Antonio de la urbanización Palmar, en Surco.
Según la policía, el móvil del crimen perpetrado en horas de la madrugada, podría ser el robo, ya que a la víctima, quien tiene un puesto de embutidos y lácteos en el mercado Edén, no se le encontró ningún objeto personal.
Mientras tanto,
en Santa Anita el joven vendedor de carros Anthony Enciso Vicente (26) fue asesinado de dos balazos en la cabeza y otro en el pecho por dos desconocidos a bordo de una motocicleta lineal. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas César Vallejo y José Carlos Mariátegui.
A continuación, la versión de Trome
02/12/2009
Asesinan de balazo a comerciante
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-12-01/ontractualidad1060048.html
De un disparo en la cabeza, un próspero comerciante de productos lácteos fue asesinado por desconocidos, quienes al parecer lo tuvieron secuestrado varios días para vaciarle sus tarjetas, en Surco.
El desafortunado fue identificado como Segundo Liborio Peláez Fernández (42). Su cadáver lo encontraron a las 10 de la noche en el pasaje San Antonio, urbanización 'Las Hiedras'.
Trascendió que en una primera entrevista con la policía, su esposa Mercy Acosta dijo que no lo veía desde el viernes 27 de noviembre, 2009.
Segundo Peláez figura como dueño de un negocio en el mercado 'El Edén', que está ubicado en una zona residencial de Surco. Los detectives hallaron en sus bolsillos varios 'vouchers' de retiros de dinero, los que habría realizado bajo amenazas.
Por otro lado,
Johnny Enciso Vicente (26) fue asesinado de un balazo en la cabeza en el Parque 4 de la avenida Mariátegui, en El Agustino.
Se conoció que la víctima salía de su vivienda para dirigirse a su trabajo.
A continuación, la versión de El Chino
02/12/2009
Lo enfrían a dos cuadras de su casa
El resistirse a ser asaltado por un grupo de hampones le costó la vida a un humilde comerciante quien fue atacado a balazos cuando se encontraba a dos cuadras de su casa en Surco.
Según fuentes policiales, el hecho de sangre se registró al promediar las diez y media de la noche, cuando el comerciante Segundo Liborio Peláez Fernández (43) caminaba con dirección a su casa por el pasaje San Antonio, en la zona conocida como “La Chacra”.
En eso, de acuerdo con las versiones de algunos vecinos del lugar, el comerciante fue interceptado por tres ladrones quienes provistos de armas de fuego le exigieron entregarle sus pertenencias de valor a lo cual se opuso la víctima.
Tal actitud provocó que uno de los ladrones le descerrajara dos disparos, uno en la cabeza y otro en el brazo derecho. “El señor cayó al suelo y los sujetos le sacaron todas sus pertenencias de valor para luego escapar”, declaró un vecino.
Hasta el lugar llegó la esposa del comerciante, Merci Acosta, quien señaló que este se dedicaba a vender lácteos y embutidos en un puesto del mercado “Edén” en dicho distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario