domingo, 6 de diciembre de 2009

Nuevamente los barristas

A continuación, la versión de El Chino

06/12/2009

Barristas crean pánico en supermercado

El pánico se apoderó de los clientes de un conocido supermercado luego que un grupo de barristas de Universitario de Deportes, atacaran a pedradas el auto de un padre de familia quien minutos antes circunstancialmente atropelló a un integrante de dicha barra cuando se dirigía a comprar su entrada para el clásico del próximo martes.

Se supo que el hincha herido no sufrió lesiones de consideración y la policía de la zona envío más refuerzos al lugar para evitar mas incidentes

De acuerdo con la versión de algunos testigos, el incidente se registró al promediar las 10.30 de la mañana, hora en que unos barristas cremas se acercaron hasta el módulo de Teleticket del supermercado “E.Wong” ubicado en el centro comercial “Plaza San Miguel” con la finalidad de adquirir sus entradas para el partido U – Alianza Lima, que se llevará a cabo este martes por el título del campeonato nacional de fútbol.

“En eso, los barristas vieron acercarse a un hincha de Alianza Lima y como quince sujetos empezaron a corretearlo pero al parecer su rival supo deshacerse de ellos, por lo que volvieron en grupo corriendo”, señaló un cliente de dicho supermercado.

En ese mismo instante, el empleado José Velázquez Véliz (34), quien salía del supermercado tras realizar sus compras a bordo de su auto de placa GO-3503 junto a su primo Manuel Aranda y la pequeña hija de este, Márjorie, de ocho meses de nacida nada pudo hacer para evitar arrollar a uno de los barristas que cruzaron intempestivamente la primera cuadra de la calle Mantaro con dirección al módulo de las entradas.

El grito de dolor del hincha de Universitario identificado como

-Roberto Hinojosa

alarmó a los otros barristas quienes al verlo sangrando de la pierna, en represalia tomaron varias piedras con las cuales rompieron las lunas del carro de Velázquez Véliz quien salió despavorido de su vehículo junto a su familiar.

Tal acto causó el pánico de los clientes de dicho supermercado y otros transeúntes buscaron el mejor lugar para esconderse.

Los barristas al ver que se acercaba la policía corrieron despavoridos del lugar mientras que el hincha herido fue conducido hasta la clínica “San Gabriel”.

Cerraron otro supermercado

En tanto, el supermercado Metro ubicado en el cruce de Javier Prado con Pershing en Jesús María tuvo que ser cerrado por espacio de un par de horas por la presencia de varios barristas que se encontraban en el interior comprando sus entradas para dicho encuentro futbolístico, ello según las autoridades era para prevenir cualquier enfrentamiento.

A continuación, la versión de Trome

06/12/2009

Barristas destrozan auto a pedradas con bebita dentro
Por M. Melo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-12-05/ontractualidad1061230.html

El auto Hyundai quedó con los parabrisas, delantero y posterior, destrozados.

Nuevamente, las barras bravas volvieron a hacer de las suyas. Un grupo de fanáticos de la 'U' estuvo a punto de matar a pedradas a una bebita de ocho meses de nacida, tras atacar un auto que atropelló a un hincha de este equipo que cruzó de manera intempestiva la pista, en San Miguel.

El accidente se registró a la una de la tarde de ayer en la calle Mantaro, cerca al centro comercial Plaza San Miguel, cuando uno de los barristas cruzó la pista y fue embestido por el auto de placa GO-3503.

"Al ver en el suelo al muchacho, sus demás amigos furiosos la emprendieron a golpes contra el auto conducido por José Sandro Velásquez Veliz (34), que luego apedrearon sin importarles que dentro del vehículo se encontraba una bebita de ocho meses de nacida", contó un testigo.

En el automóvil se encontraba Manuel Aranda, que viajaba en el asiento posterior del auto llevando en brazos a su hijo, y tuvo que protegerlo con su cuerpo ante la lluvia de piedras que comenzó a caer sobre el vehículo.

El auto Hyundai quedó con los parabrisas, delantero y posterior, destrozados.

En tanto el joven atropellado, que fue identificado como

-Roberto Hinojosa,

fue auxiliado por los paramédicos y trasladado a una clínica local, mientras que el chofer y su familia fueron conducidos a la comisaría de Maranga.

Horas después, familiares del joven llegaron a la clínica y se dirigieron luego a la estación policial. Dijeron que Roberto Hinojosa no es barrista, ni mucho menos acudió al supermercado a comprar entradas para el partido entre la 'U' y Alianza.

"Él estaba paseando por el lugar con sus amigos cuando el carro lo embistió", dijo un familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada