miércoles, 23 de diciembre de 2009

VMT: Diego Alberto Velásquez Abanto (18), asaltado de nuevo

A continuación, la versión de El Men

Miércoles, 23 de Diciembre del 2009

Delincuentes atacan por segunda vez a joven
http://www.elmen.com.pe/online/indice.asp?tfi=EMPoliciales04&td=23&tm=12&ta=2009

Un joven fue atacado por un grupo de delincuentes sin razón alguna aparente en el distrito de Villa María del Triunfo, VMT.

Se trata de Diego Alberto Velásquez Abanto (18), quien fue víctima de este grupo de desalmados por segunda vez en el año, según precisó.

“Estaba yendo a la casa de mi papá y por detrás se me aparecieron diez personas con piedras y cuchillo (...) me tiraron una piedra y ahí me caí al suelo, y todos me golpearon”, relató la víctima.

Cabe precisar que los delincuentes le rompieron la cabeza a uno de sus amigos, que avisó a los padres de la víctima sobre el ataque ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario