martes, 8 de diciembre de 2009

Pativilca: A tiros asaltan bus de 'Turismo Erick El Rojo' con 80 pasajeros

A continuación, la versión de Trome

08/12/2009

A tiros asaltan bus con 80 pasajeros
Por R. La Chira
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-12-07/ontractualidad1061700.html

Pativilca.- Dos pasajeros y un delincuente resultaron gravemente heridos, fue el resultado del asalto a un bus con 80 pasajeros perpetrado por cinco pistoleros.

El atraco a la unidad de dos pisos de la empresa 'Turismo Erick El Rojo', de placa VG-9160, ocurrió a las 2 de la madrugada en el kilómetro 200 de la Panamericana Norte, a solo 200 metros de la comisaría. Los malhechores se pusieron en el camino y con sus armas hicieron parar al conductor Guillermo Pajares Chen (30).

La pasajera Emilia Tocto Yacsa-huanga (18) recibió un balazo en el tórax por no entregar su celular, Wilfredo Zavaleta Oloya (31) fue herido en la frente en medio de un tiroteo cuando un ex policía comenzó a disparar. Un asaltante fue herido y llevado por sus compinches, que huyeron con un botín superior a los 11 mil soles.

A continuación, la versión de La República

08/12/2009

Asaltan y balean a pasajeros de ómnibus
http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20091208/25/node/237189/todos/12

En ruta Trujillo-lima. Jovencita y comerciante quedan graves. Ella recibió un tiro en el cuello y él uno en el ojo derecho. Viajaban en bus de empresa Erick El Rojo.

Delincuentes que asaltaron con fines de robo un bus de la empresa Erick El Rojo balearon y dejaron graves ayer a una joven de 18 años y a un comerciante mayorista que se dirigían de Trujillo a Lima.

-Ermilda Tucto Llacsahuanca (18)

recibió un tiro en el cuello que le comprometió la columna vertebral.

-Wilfredo Miguel Zavaleta Oyala

fue impactado por un proyectil en el ojo derecho.

El atraco ocurrió en el kilómetro 300 de la Panamericana Norte, distrito de Pativilca, provincia limeña de Barranca.

Cinco rufianes

Los ladrones subieron en ruta al ómnibus y se ubicaron en asientos distantes. Luego de casi dos horas recién extrajeron sus armas y encañonaron a la gente, según contó después a la Policía Guillermo Pajares Cheng (29), chofer de la desvalijada unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario