miércoles, 23 de diciembre de 2009

Juliaca: Siguen los crímenes

A continuación, la versión de Correo

23 de Diciembre del 2009

MALEANTES MANIATARON A MADRE E HIJA EN LA VÍA JULIACA-CARABAYA
Encapuchados asaltan camión


Dato

Investigan. Policías buscan a los malhechores.

PUNO | Cada vez más peligrosas e inseguras se vuelven las carreteras de la zona norte de la región Puno, en esta oportunidad 8 encapuchados fuertemente armados asaltaron a un camión Fuso que iba de Juliaca a la ciudad de Carabaya llevando abarrotes para una tienda comercial.

Eran las 12 de la noche cuando el camión Fuso de placa WU-2942 se desvió de la pista para cruzar por la carretera afirmada y a pocos metros antes de alcanzar el puente, los encapuchados se tropezaron en su camino, los mismos que al apuntar con revolver al conductor redujeron a los demás ocupantes.

En pocos minutos los malhechores maniataron a la señora Virginia Francisca Cahuana (38), la misma es propietaria de la unidad vehicular; tal suerte también corrió su menor hija de aproximadamente 4 años de edad, mientras que Yhon Martiniano Cahuana (22) chofer del carro, fue secuestrado y llevado en el mismo carro; sin embargo, a unos 5 kilómetros fue lanzado en medio del camino.

Mientras la señora y su menor hija pedían auxilio en una pampa descampada, nadie las escuchaba, tras un largo forcejeo la señora pudo desatarse para inmediatamente desatar a su menor hija, lo más preocupante es que ellas se encontraban sin zapatos, por lo que no les quedó otra cosa que alcanzar la carretera principal y pedir auxilio a los vehículos que pasaban por la zona.

Al promediar las 2:00 de la madrugada llegaron hasta la comisaría de Azángaro para asentar la denuncia respectiva, sin embargo, los efectivos de la policía a pesar de salir a "Peinar" la zona no tuvieron resultados positivos.

Según la señora, los maleantes se habrían llevado más de 10 mil nuevos soles producto del comercio que realiza en los pueblos de la zona norte de la región Puno.

Hasta el cierre de nuestra edición se desconocía el paradero de la unidad robada, asimismo, no se sabía del paradero de un joven que iba encima del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario