martes, 8 de diciembre de 2009

La Perla: Robacarros matan a Vicenta Rachurín Valverde (62)

A continuación, la versión de Trome

02/12/2009

Robacarros matan anciana
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-12-01/ontractualidad1060058.html

La anciana Vicenta Rachurín Valverde (62) murió tras impactarle una bala perdida en el corazón disparada por un miembro de una banda de robacarros, en el distrito chalaco de La Perla.

El hecho de sangre se registró ayer, a plena luz del día, en el cruce de la avenida Callao y el jirón Mariscal Castilla, después que los malhechores dispararon sus armas contra el chofer Luciano Llaque (47), quien pisó el acelerador para evitar el robo de su auto de placa CIG-755.

La sexagenaria mujer, quien caminaba por dicho lugar, fue alcanzada por una bala perdida, que le segó la vida en el acto. La víctima cayó pesadamente sobre la pista, mientras que los asesinos se dieron a la fuga.

A continuación, la versión de El Chino

02/12/2009

Robacarros asesinan a anciana

Trágica muerte encontró una anciana identificada como Vicenta Racchummi Valverde (62) al recibir dos balazos en el pecho por parte de un grupo de robacarros a quienes sorprendió asaltando a un economista en el Callao.

El crimen ocurrió a las 11.00 de la noche del último lunes, en el frontis de la vivienda ubicada en el cruce de los jirones Callao y Ramón, en La Perla.

El economista Luciano Martín Llaque Alessandripe (47) se encontraba a bordo del vehículo de placa CIG-755, guardando su vehículo en el lugar donde había alquilado la cochera.

En eso cuando se disponía a guardar su vehículo, fue interceptado por cuatro hampones quienes lo encañonaron y lo obligaron a descender de su auto.

Pero cuando se disponían a escapar del lugar se percataron de que la dueña del inmueble, doña Vicenta Racchumi, ingresaba a la cochera por lo que le dispararon a quemarropa y luego fugaron.

La mujer, que recibió dos impactos de bala en el pecho, fue trasladada de emergencia hasta el hospital “Daniel A. Carrión” donde a los pocos minutos dejó de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario