A continuación, la versión de Ojo
07/12/2009
SECUESTRAN PAREJA PARA ROBARLE 30 MIL DOLARES Y SOLO HURTAN 150
Engañaron a "marcas"
http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=59580
La pareja de esposos se negó a interponer una denuncia ante las autoridades policiales por temor a represalias en su contra.
Peligrosos delincuentes que operan bajo la modalidad de "marcas" se equivocaron y en vez de llevarse un botín de 30 mil dólares que una pareja de esposos había retirado de un banco, sólo lograron llevarse una cartera con 150 dólares.
Este hecho ocurrió el último fin de semana en el centro de Huancayo, Junín, cuando los comerciantes y esposos Fernando Cueva Espinal (44) e Isabel Onofre salían de una entidad bancaria tras haber retirado gran parte de sus ahorros, algo más de 30 mil dólares, al parecer para invertirlos en un negocio por estas fiestas de Navidad.
La pareja salió tranquila del banco, pero en momentos que se disponía a abordar un taxi para dirigirse a su domicilio, fue interceptada por unos maleantes.
Los encañonaron en la cabeza con armas de fuego y bajo amenaza de muerte los obligaron a abordar un auto Yaris de color rojo.
Raudamente, los agraviados fueron conducidos a un desolado paraje en el anexo de Hualahoyo. Tras golpearlos con la cacha del revólver, los hampones huyeron velozmente con la cartera de la mujer que sólo contenía la suma de 150 dólares así como documentos personales.
Increíblemente y para suerte de los esposos, los delincuentes no se percataron que el varón tenía adherido al cuerpo, en la parte del abdomen, los 30 mil dólares.
Los esposos atemorizados pidieron ayuda al personal de serenazgo de El Tambo, quienes los evacuaron al centro de salud de la zona, donde les suturaron las heridas y posteriormente los llevaron a su vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario