lunes, 21 de diciembre de 2009

Chorrillos: Roban "Money Gram" de “Lima Plaza Sur”

A continuación, la versión de El Chino

22/12/2009

Pelan 90 mil soles en casa de cambio

Cuatro sujetos provistos de armas de fuego asaltaron una casa de cambios ubicada en el interior de un centro comercial en Chorrillos, sin hacer ningún disparo y ningún ruido.

El hecho se registró ayer a las diez de la mañana en el local de cambios “Money Gram” ubicado en el centro comercial “Lima Plaza Sur” a donde según los trabajadores de dicho local ingresaron cuatro sujetos quienes provistos de armas cortas se acercaron hasta uno de los cajeros y tras amenazar con matarlo le exigieron entregarles todo el dinero. Los hampones se adueñaron de 90 mil nuevos soles.

A continuación, la versión de Trome

22/12/2009

Roban 100 mil de casa de cambio
Por M. Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-12-21/ontractualidad1065268.html

A plena luz del día, cinco delincuentes bien vestidos y armados con pistolas robaron cerca de 100 mil dólares de la casa de cambio 'Money Gram', del centro comercial 'Plaza Lima Sur', en Chorrillos.

Fuentes policiales informaron que el asaltose produjo a las 10 de la mañana, cuando los delincuentes ingresaron por separado al local y sorprendieron a los empleados.

Los asaltantes solo estuvieron cinco minutos en la casa de cambio y, tras apoderarse del dinero, encerraron a sus víctimas en el baño. "Los sujetos fugaron sin despertar la sospecha de los miembros de seguridad del centro comercial, ya que no se percataron de nada", explicó un policía.

A continuación, la versión de Trome

22/12/2009

Cámara grabó a rateros
Por M. Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-12-21/ontractualidad1065441.html

Los policías de la división antirrobos de la Dirincri solicitaron el video de una cámara de seguridad del centro comercial 'Plaza Lima Sur' de Chorrillos, donde se aprecia a los cinco delincuentes que robaron 90 mil dólares, 100 mil soles y 4 mil euros de la casa de cambio 'Money Gram'.

Trascendió que los hampones armados se llevaron el dinero que estaba guardado en una caja fuerte durante todo el fin de semana.

Los detectives además interrogarán a todos los empleados del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada