miércoles, 23 de diciembre de 2009

Chimbote: Omar Naya Zavaleta (delincuente muerto)

A continuación, la versión de El Chino

Miércoles, 23 de Diciembre del 2009

Manca en balacera con tombos

Un avezado hampón murió en medio de una tenaz balacera tras enfrentarse a la policía a plena luz del día en la ciudad de Chimbote - Ancash.

Según fuentes policiales, el delincuente

-Omar Naya Zavaleta

junto a sus cómplices, entre ellos una mujer, haciéndose pasar por pasajeros de una unidad vehicular de servicio público, secuestraron al paso a dos mujeres que trabajaban en un banco.

Tras subirlas a la fuerza a un vehículo, trasladaron a las dos mujeres hasta una vivienda ubicada en la zona conocida como “Monte Chombita”. “Ahí las despojaron de sus tarjetas de crédito y cuando se disponían a vaciar sus cuentas de ahorros en un cajero automático fueron sorprendidos por la policía”, detalló la fuente policial.

La policía logró repeler el ataque de la banda de hampones, uno de ellos murió mientras que otros dos delincuentes fueron apresados.

Minutos después, las autoridades lograron liberar a las dos jóvenes quienes se encontraban ocultas en una precaria vivienda.

A continuación, la versión de Perú.com

22 de diciembre del 2009

Chimbote: Delincuente muere en balacera con la Policía
http://www.peru.com/noticias/policial20091222/72546/Chimbote-Delincuente-muere-en-balacera-con-la-Policia

Chimbote (Peru.com).- Un delincuente murió en una balacera ocurrida en el centro de Chimbote, Ancash, entre la policía y bandas de secuestradores al paso, que mantuvieron en cautiverio a dos mujeres que trabajan como cajeras en un banco.

Los delincuentes, entre ellos una mujer, se hicieron pasar como pasajeros de un bus de servicio público y esperaron que las mujeres subieran al vehículo para secuestrarlas y retenerla, por más de cuatro horas, en una vivienda de Monte Chombita.

Los secuestradores utilizaron las tarjetas de crédito de sus víctimas para robarles el dinero y fueron descubiertos por las Policía, por lo que se desató una balacera en plena calle.

Finalmente, uno de los ladrones,

-Omar Naya Zavaleta,

murió de un balazo y los otros dos fueron capturados.

Los efectivos lograron ubicar a las dos jóvenes que permanecían secuestradas y las liberaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario