A continuación, la versión de El Chino
04/12/2009
“Marcas” hieren a merca gamarrino
Una banda de delincuentes conocidos como “marcas”, por su modus operandi, atacó el taxi donde viajaba un próspero empresario del Emporio Comercial de Gamarra para arrebatarle los 15 mil soles que acababa de retirar de su tienda, producto de la venta del día.
Según se supo, el empresario Jorge Carlos Zegarra Carbonell (57) tomó un taxi con dirección a su casa cuando fue interceptado por una banda de “marcas” que le cerraron el paso en dos autos para luego dispararle a quemarropa, debido a lo cual resultó herido de gravedad.
El taxista Luis Moreno, único testigo de los hechos, detalló que tres encapuchados les tiraron siete balazos, lo que lo obligó a detenerse, inmediatamente ingresaron al vehículo y se llevaron el paquete del comerciante con 15 mil soles. La víctima fue trasladada hasta el hospital Dos de Mayo.
El hecho se produjo entre las avenidas Circunvalación y Aire, en San Luis. La víctima salía de recoger el dinero de sus negocios, como siempre acostumbraba, para dirigirse hacia su casa, en Pachacámac.
A continuación, la versión de Trome
04/12/2009
'Marcas' acribillan contador
Por J. Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-12-03/ontractualidad1060578.html
Por oponerse al robo de 15 mil soles, el contador José Zegarra Carbonell (57) fue acribillado por una banda de 'marcas' que lo dejó gravemente herido, en San Luis.
Un testigo contó que cuatro delincuentes, en dos vehículos, interceptaron el auto donde se desplazaba la víctima e hicieron diez disparos, dos de los cuales le impactaron al contador, a quien le arrebataron su dinero y se dieron a la fuga.
La policía espera interrogar en las próximas horas a Zegarra Carbonell, de quien se supo se encargaría de administrar varios negocios.
A continuación, la versión de El Men
04/12/2009
Marcas roban 15 mil soles a empresario de Gamarra
http://www.elmen.com.pe/online/indice.asp?tfi=EMPoliciales05&td=04&tm=12&ta=2009
Le robaron el dinero ganado durante el día, pero lo peor de todo fue el balazo que recibió en el abdomen que lo llevó al borde de la muerte.
Jorge Carlos Zegarra Carbonell (57) es una víctima más de los temibles marcas. Delincuentes especializados en seguir los movimientos de sus presas para asaltarlos en los momentos precisos.
Según cuenta el conductor del taxi, Luis Moreno, tres encapuchados les tiraron siete balazos, lo que lo obligó a detenerse, inmediatamente ingresaron al vehículo y se llevaron el paquete del comerciante con 15 mil soles. La víctima fue trasladada hacia el hospital Dos de Mayo.
El hecho se produjo entre las avenidas Circunvalación y Aire en el distrito de San Luis. La víctima salía de recoger el dinero de sus negocios, como siempre acostumbraba para dirigirse hacia su casa en Pachacámac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario