A continuación, la versión de El Chino
Miércoles, 23 de Diciembre del 2009
Alarma espantó a choros
Les malograron su Navidad. Un grupo de ladrones no tuvo otra alternativa que huir del interior de un consultorio dental al cual ingresaron para robar luego de activarse la alarma en Los Olivos.
Según fuentes policiales, los avezados ladrones lograron ingresar a un consultorio dental ubicado en la cuadra siete de la avenida Carlos Izaguirre, la cual colinda con un local de la óptica GMO.
“Los sujetos ingresaron al consultorio tras romper las cerraduras y ya al interior empezaron a realizar un forado para lo cual utilizaron una gata hidráulica, pero cuando ya la culminaban un sensor percibió la presencia de los hampones e hizo que la alarma de la empresa ‘Orus’ se activara”, detalló un efectivo policial.
Los ladrones asustados ante la amenaza de ser apresados cargaron sus herramientas y escaparon del lugar a bordo de dos vehículos sin llevarse nada de valor de ambos locales comerciales.
Policía primero. Las alarmas ayudan.
A continuación, la versión de Trome
23/12/2009
Alarma hace correr a 'topos' de óptica
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-12-22/ontractualidad1065673.html
El sonido de la alarma impidió que una banda de delincuentes, con la modalidad del forado, desvalije una óptica en Los Olivos. Los rufianes ingresaron a una casa contigua al local de la tienda 'GMO' de la avenida Carlos Izaguirre 785.
Al perforar la pared e intentar ingresar al local comercial se activó la alarma. Los ladrones fugaron del lugar sin poder perpetrar su robo.
La policía sospecha que los malhechores también pretendían robar en un consultorio dental ubicado en el segundo piso del inmueble.
A continuación, la versión de Ojo
23/12/2009
Alarma frustró robo
De óptica
Un grupo de delincuentes pretendió ingresar a robar mediante la modalidad de forado en una reconocida óptica ubicada en Los Olivos, pero la activación de la alarma de seguridad los espantó y escaparon por los techos, ante la presencia de la policía de la comisaría de Sol de Oro.
Los ladrones realizaron un forado de medio metro cuadrado en la pared de la tienda de venta de lentes GMO de la calle Carlos Izaguirre 785-B, que da acceso a las escaleras del segundo piso.
Eran las cinco y treinta de la mañana cuando uno de ellos se disponía a cortar los cables de la alarma, pero de pronto se activó.
Los ladrones escaparon raudos dejando algunos objetos, entre ellos ocho costales de nailon en que iban a cargar con las diversas marcas de lentes de la tienda y dinero en efectivo que se encontraba en la caja fuerte.
Liny Cornejo Chávez, hija del dueño del edificio, refirió que es la segunda vez que el local es víctima de los hampones.
23 de Diciembre del 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario