sábado, 9 de mayo de 2009

Trujillo: Asalto a José Murguía

A continuación, la versión de América Noticias

(08/05/2009)

La Policía dio muerte a asaltante de carreteras y detienen a sus cómplices
http://www.americatv.com.pe/noticias/ver.asp?id_video=11074

En Trujillo, la Policía mató a un delincuente, integrante de una peligrosa banda de asaltantes de carreteras. Dos de sus cómplices fueron capturados.

Temas: asalto en sector Cerro Blanco, Laredo; presidente de la región La Libertad José Murguia; uno murió y dos quedaron detenidos; eran seis delincuentes; provincia de Sánchez Carrión. Video América Noticias.

video

A continuación, la versión de la PNP

Jueves, 07 de Mayo de 2009

POLICIA FRUSTRA ASALTO EN AGRAVIO DE FUNCIONARIOS DE GOBIERNO REGIONAL

En valerosa intervención en Trujillo

En una rápida y valerosa intervención, Personal de la Comandancia de Protección de Carreteras frustró el asalto y robo en agravio de funcionarios del Gobierno Regional de La Libertad, luego de una intensa persecución y balacera que dejó como saldo un delincuente muerto y dos de ellos detenidos.

La oportuna intervención policial se realizó en la panamericana norte en la zona de Laredo, en circunstancias que los efectivos policiales fueron alertados que sujetos desconocidos estaban asaltado a los trabajadores de dicho Gobierno Regional, quienes iban a bordo del vehículo de placa PD-7843, procedente de Huamachuco a Trujillo.

Los delincuentes a bordo de tres vehículos al notar la presencia policial se dieron a la fuga, entablándose una intensa persecución y balacera por diferentes lugares de la zona, que epilogó con la captura de los sujetos identificados como

-Luis Daniel Rengifo Romero (21) y
-Andy William Romero Monzón (24)
y

resultó gravemente herido uno de ellos aún no identificado, quien falleció en el hospital regional de Trujillo.

Durante el registro a las personas detenidas se les incautó cuatro armas de fuego y residuos de una sustancia blanquecina, al parecer pasta básica de cocaína, en tanto que los intervenidos, los vehículos y armas, fueron puestos a disposición de la Comandancia PNP de Laredo, para las investigaciones de ley.

Dirección de Información de la Policía Nacional del Perú

A continuación, la versión de Correo

Serían asaltantes con antecedentes
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=21&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=63&txtNota_id=51774

PUEDEN SER INTERNADOS EN PENAL

LA LIBERTAD | TRUJILLO. Hasta ayer, los dos delincuentes capturados tras el asalto frustrado a una camioneta del Gobierno Regional, permanecían detenidos en la carceleta del complejo policial Alcides Vigo Hurtado. En el vehículo atacado viajaban dos comunicadores sociales que trabajan en el área de prensa del GR, un periodista de La Industria y un efectivo policial que labora como seguridad de José Murgia Zannier, además del conductor, mas no José Murgia, tal como especularon algunos medios de comunicación.

-Luis Daniel Rengifo Romero (21) y
-Andy William Romero Monzón (24)


cayeron a bordo del taxi tico de placa de rodaje CD-2211, tras un operativo relámpago de la Policía de Carreteras y la comisaría de Laredo. Junto a ellos fue abatido

-Luis Jonatan Ángeles Espichan (24),

quien llegó cadáver a la sala de Emergencias del hospital Regional Docente.

Karla Gómez.

Foto Correo

A continuación, la versión de RPP

Jueves, 07 de Mayo del 2009

Un delincuente murió al tratar de asaltar al presidente regional de La Libertad
http://www.rpp.com.pe/2009-05-07-un-delincuente-murio-al-tratar-de-asaltar-al-presidente-regional-de-la-libertad-noticia_179988.html

El malhechor cometía su fechoría junto a su banda. El hecho no se concretó porque la policía fue alertada oportunamente.

Fueron por lana y salieron trasquilados. Una banda de delincuentes intentó asaltar al personal del gobierno regional de La Libertad, pero solo consiguieron que uno de sus integrantes perdiera la vida y dos fueran capturados.

Según información recibida por nuestra redacción, el hecho ocurrió en la carretera Huamachuco - La Libertad, cuando la camioneta de placa PD 7843, del gobierno regional, fue interceptado por tres vehículos con varios delincuentes a bordo.

Uno de los hombres de seguridad de la camioneta oficial evitó el atraco, realizando varios disparos al aire.

Posteriormente la policía de carreteras fue alertada y logró capturar a dos sujetos identificados como

-Luis Daniel Rengifo Romero (21) y
-Andy William Romero Monzón (24)


a la altura del kilómetro 12 de la referida vía.

Sin embargo, la persecución continuó y a la altura del kilómetro 8 de la misma vía, la otra camioneta de los delincuentes, de placa CD-9066, se despistó. En el interior de la furgoneta viajaban cuatro sujetos, quienes luego del accidente, bajaron y se enfrentaron a los agentes de carreteras.

Tres de ellos fugaron por los cañaverales, pero uno de ellos fue herido y trasladado al hospital regional de Trujilllo, donde luego de unos minutos perdió la vida.

Su cuerpo aún no ha sido identificado. La policía incautó 4 armas de fuego, dos revólveres y dos pistolas. Además de 14 envoltorios de pasta básica de cocaína.

A continuación, la versión de Perú.com

jueves 07 de mayo del 2009

Delincuente muere en balacera con Policía en La Libertad
http://www.peru.com/noticias/policial20090507/33064/Delincuente-muere-en-balacera-con-Policia-en-La-Libertad-

Trujillo (Peru.com).- Un delincuente murió tras la balacera que se desató entre los efectivos del orden y una banda de asaltantes a la altura de la kilómetro 12 de la Carretera de Penetración en el sector Cerro Blanco, distrito de Laredo en La Libertad.

Los facinerosos trataron de apoderarse de una camioneta del Gobierno Regional de la Libertad, que regresaba de Huamachuco tras sostener una mesa de diálogo con los ronderos de lugar.

Sin embargo, la Policía de Carreteras se dio cuenta del hecho e impidió que se llevaran el vehículo, de placa PD 7843 y que fuera conducido por Fernando Montoya.

Producto del enfrentamiento, murió un delincuente y se detuvo a

-Luis Daniel Rengifo Romero (21) y
-Andy William Romero Monzón (24).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada