jueves, 14 de mayo de 2009

SJL: Cayó Sonia Mercedes Pérez Flores (robo de mototaxis)

A continuación, la versión de Trome

14/05/2009

Acusan a mujer de robar quince mototaxis
Por M. Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-13/ontractualidad1002140.html

Aparentando ser una abnegada madre de familia, una mujer utilizaba a un bebé y sorprendía a los mototaxistas, a quienes les robaba sus vehículos, en San Juan de Lurigancho (SJL). La sospechosa pudo ser detenida por su última víctima cuando intentaba llevarse su herramienta de trabajo.

-Sonia Mercedes Pérez Flores (42)

fue atrapada por el mototaxista Moisés Quispe Yauri (42) en el mercado La Huayrona. Momentos antes, en compañía de otra fémina, había abordado el vehículo como pasajera.

"Ella estaba con otra mujer y un bebito en brazos, y solicitaron mis servicios para que las lleve al mercado de La Huayrona. Se mostraron amables y cuando llegamos al lugar me dijo que la ayudara a cargar las pesadas bolsas hasta un puesto de venta", contó la víctima.

"La ayudé, pero como sospeché algo malo fui rápido a ver mi moto y ya no estaba, a ella la atrapé antes que fugue", dijo el agraviado, quien trabaja desde hace solo cinco días como mototaxista para mantener a sus dos niños. La intervenida fue llevada a la comisaría de La Huayrona, donde fue reconocida plenamente por 15 mototaxistas, a quienes les habría robado bajo la misma modalidad. La detendida negó todos los cargos.

Cuando el presunto delincuente niega los cargos, no queda otra sino esperar el resultado de las investigaciones.

Foto Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada