domingo, 3 de mayo de 2009

La Victoria: Ajustan a Luis Ricardo Elías Figueroa (33) (a) ‘Mata por gusto’

A continuación, la versión de El Chino

3/05/2009

Le meten 10 balazos a ‘Mata por gusto’

En un ‘ajuste de cuentas’, el prontuariado delincuente,

-Luis Ricardo Elías Figueroa (33) (a) ‘Mata por gusto’

fue asesinado de diez balazos ante la mirada atónita de su esposa y seres queridos con quienes se encontraba en una reunión familiar en La Victoria.

El sangriento ataque se registró a las diez de la noche del último viernes 1-5-09, cuando Elías Figueroa se encontraba en el cruce del jirón Lucanas y prolongación Humboldt cuando de pronto apareció un auto tico de donde le dispararon en más de diez oportunidades, cuatro de las balas le impactaron en el región pectoral lado izquierdo, otras dos en el medio del tórax, una en el brazo derecho, una en la axila derecha y uno en el muslo derecho, lo cual provocó su muerte a los pocos minutos de ingresar al hospital Dos de Mayo.

Se supo que minutos antes, ‘Mata por gusto’ se encontraba junto a su esposa, Evelyn Solís Arana cuando fue interrumpido por un sujeto conocido como ‘Negro Walter’ y la pareja de éste Cinthia Rivadeneyra Torres (26), con quienes tuvieron una discusión y hasta lo amenazaron de muerte antes de dejarlo.

Por ello la policía ha citado a Rivadeneyra Torres al considerar que estaría implicada en el crimen.

A continuación, la versión de Trome

3/05/2009

Sicario asesina a 'Maradona' delante de esposa
Por Edgar Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-05-03/ontractualidad0999363.html

Ex recluso fue acribillado en la puerta de su edificio.

En un ajuste de cuentas, aparentemente de índole pasional, el ex recluso Luis Ricardo Elías Figueroa (33), 'Maradona', fue acribillado delante de su esposa y familiares, en pleno corazón de El Porvenir, en La Victoria.

Mientras en las calles del populoso barrio victoriano se festejaba una nueva final del Mundialito de El Porvenir, a las diez de la noche del viernes, un desconocido desató un baño de sangre.

El asesino bajó de un auto Tico color amarillo, sigilosamente se acercó a su víctima y le descerrajó varios disparos a quemarropa.

El feroz ataque se registró en la puerta del edificio del cruce de los jirones Lucanas y Humboldt.

En el momento del ataque, Luis Elías fue sorprendido cuando tomaba licor con su esposa Evelyn Solís Arama (28), sus amigos y algunos familiares.

Producto del ataque quedaron en el piso seis casquillos de bala, calibre 9 milímetros, junto a las botellas de cerveza y vasos rotos.

Un vecino auxilió al herido y en el auto de placa AGR-819 lo llevó al hospital 'Dos de Mayo'.

Minutos después, falleció producto de las cuatro heridas de bala que tenía en el cuerpo, dos en el tórax, una en el brazo derecho y en la región axilar.

Trascendió que un comercializador de drogas, conocido como 'El Chino', estaría detrás del crimen, en venganza contra Luis Elías, porque se habría involucrado con su pareja sentimental. Al parecer, el traficante habría esperado que 'Maradona' volviera a la calle para asesinarlo.

Además, se conoció que el difunto registra antecedentes por homicidio y tráfico ilícito de drogas.

"Estuvo preso en los penales Castro Castro y Lurigancho. Se conoció que hace tres meses recobró su libertad", dijo la fuente.

En el 2004, la policía capturó a Luis Elías, junto a otras personas, en el frustrado secuestro de un funcionario de la empresa de transporte Flores Hermanos.

En el 2006, fue intervenido en la cuadra 13 del jirón Humboldt en un operativo antidrogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario