sábado, 14 de noviembre de 2009

SJL: Quisieron robar casa de cambio “Brigeth”

A continuación, la versión de El Chino

14/11/2009

Serenos frustran robo en casa de cambio

En un eficaz accionar miembros del serenazgo de San Juan Lurigancho, SJL, lograron frustrar el asalto a una casa de cambios por parte de cinco delincuentes.

El hecho se registró ayer en la mañana cuando una empleada de la casa de cambio “Brigeth” ubicada en el jirón Las Sensitivas en la urbanización “Los Jardines” se aprestaba a abrir dicho local.

Cuando de pronto aparecieron en el lugar cinco sujetos encapuchados y provistos de armas quienes amenazaron a la joven y le exigieron entregarles el dinero que tenía aproximadamente 15 mil dólares y 4.100 nuevos soles en efectivo.

Pero al percatarse de la presencia en el lugar de los miembros del serenazgo, los hampones desistieron de sus intenciones y escaparon del lugar.

En su huida, uno de los ladrones hirió de bala a un transeúnte en el tobillo por lo que fue conducido hasta la clínica “San Pablo”.

A continuación, la versión de Trome

14/11/2009

Balean dueño de casa de cambio
Por Mónica Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-11-13/ontractualidad1054929.html

A pocos metros de la vivienda del cantante José María Palacios, 'Chacalón Jr.', una banda de ladrones encapuchados y armados con pistolas intentó asaltar una casa de cambio, pero el atraco fue impedido por un comerciante que alertó a los serenos y fue herido por los sujetos, en San Juan de Lurigancho.

El frustrado asalto se produjo a las 8 de la mañana cuando los hampones llegaron a la casa de cambio 'Brigeth', en la Mz. I, lote 63, de la calle Las Sensitivas y encañonaron a la empleada Miryam Acostupa (18).

Su vecino Juan Gómez (50), dueño de otro local, llamó a los serenos, pero los ladrones se percataron del hecho y fugaron en dos autos haciendo varios disparos, uno de los cuales lo hirió en el pie derecho.

Los agentes llegaron a los pocos minutos, auxiliaron al herido y lo trasladaron inmediatamente a una clínica de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario