A continuación, la versión de El Chino
02/11/2009
Lo acribillan en pichanga
¡No creen en nadie! Una banda de delincuentes acribilló a un sujeto en una canchita de fútbol de cinco balazos a quemarropa, para después huir a bordo de un auto de lunas polarizadas. La víctima perdió la vida casi instantáneamente.
El hecho se produjo el día de ayer aproximadamente a las 6:30 de la tarde cuando Francisco Timoteo Vivar Miñano (43), se encontraba jugando un partido de fútbol con sus amigos en un campeonato local.
Según se supo los testigos indicaron que ya acababa de terminar el partido cuando un auto negro de lunas polarizadas se acercó a ellos y dos sujetos armados bajaron y le dispararon cinco balazos sin piedad a Francisco Vivar, dos disparos le dieron en la cara y los otros tres en el tórax. Después de cumplir su cometido los asesinos abordaron rápidamente el lugar y huyeron con rumbo desconocido.
Los efectivos que investigan el caso han indicado que la víctima trabajaba en construcción civil y vivía en la avenida Condorcanqui Mz. A Lt. 23 San Felipe, hasta donde llegaron a recabar más información pero lamentablemente la familia no quiso colaborar con la justicia.
ESTE DESGRACIADO, UTILIZABA A PERSONAS INOCENTES PARA PERPETRAR SUS CRÍMENES, SOLO LE PAGARON CON LA MISMA MONEDA
ResponderEliminar