domingo, 8 de noviembre de 2009

Rímac: Cayó Jhon Dennis Porras Román (27) (choro bujíero)

A continuación, la versión de El Chino

08/11/2009

Choros gomean a tombo

QUISO EVITAR ROBO Y FUE APALEADO POR DELINCUENTES QUE LO DEJARON TENDIDO EN EL PISO


El valeroso policía que quiso detener el asalto capturó a uno de los delincuentes y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital para atender sus golpes.

El hecho ocurrió a las 9:00 am en Evitamiento, a la altura del puente Santa Rosa, Rímac, cuando el superior Alejandro Veliz Loo se percató que una banda de aproximadamente cinco delincuentes robaba al paso a los carros que pasaban por dicha avenida.

El policía Veliz Loo, quien presta servicios de la comisaría del Rímac, aunque se encontraba solo en dicho lugar, trató de evitar que los asaltantes logren su cometido y se acercó a ellos para detenerlos y fue agredido brutalmente por estos sujetos, que lo atacaron a palazos y apedreadas.

Durante el enfrentamiento el efectivo logró capturar a uno de los rateros, al que se aferró para no dejarlo ir, soportando el ataque de sus compinches, que apenas oyeron las sirenas policiales huyeron del lugar.

El malhechor fue identificado como

-Jhon Dennis Porras Román (27)

y fue detenido por el delito de hurto agravado, faltas graves a la autoridad y resistirse al arresto. Por su parte, el efectivo que fue atendido por los golpes causados fue dado de alta.

Uno de los agentes de la comisaría que atiende el caso indicó que el “bujíero” es una modalidad muy utilizada por delincuentes de esta zona que aprovechando el caos vehicular rompen las lunas de los carros para tratar de llevarse lo que encuentran a su paso.

Asimismo, subrayó que los cómplices del detenido estarían plenamente identificados y sería cuestión de tiempo su detención.

Palmas para el policía Alejandro Veliz Loo

A continuación, la versión de Ojo

domingo 08 de noviembre del 2009

SUBOFICIAL LOS SORPRENDIO ROBANDO EN LA VIA DE EVITAMIENTO

Ladrones apedrean a policía


Los delincuentes rompen las lunas de los carros con bujías, sorprendiendo a los ocupantes que en varias ocasiones sufren lesiones al enfrentarse con ellos para evitar el robo de sus pertenencias.

Un suboficial de la Policía Nacional fue atacado a pedradas por cinco delincuentes que intentaban escapar luego que el agente los sorprendiera reventando los vidrios de las ventanas de los automóviles que se encontraban detenidos ante los semáforos de la Vía de Evitamiento.

El cobarde hecho ocurrió la mañana de ayer cuando el agente Alejandro Véliz Lao, de la comisaría del Rímac, corrió tras los facinerosos, quienes minutos antes habían despojado de sus pertenencias personales a un conductor.

Una de las piedras que los ladrones lanzaron cayó sobre la cabeza del suboficial, quien a pesar de estar herido pidió refuerzos y así pudo capturar a

-Jhon Dennos Porras Romaní (27),

cuyos cómplices lograron escapar hacia el cerro San Cristóbal. El delincuente fue atrapado en las inmediaciones del mercado Santa Rosa y al verse cercado no se resistió.

Agentes de la comisaría del Rímac dijeron que los peligrosos malhechores forman parte de la banda delincuencial

-Los diablos de Evitamiento.

Asimismo informaron que Véliz Loo sufrió lesiones en la cabeza y una herida cortante en una de las manos, por lo que fue atendido de inmediato en un hospital de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario