A continuación, la versión de Trome
miércoles 18 de noviembre del 2009
Barristas atacan a balazos y machetazos a una pareja de esposos en el Rímac
http://www.peru.com/noticias/policial20091118/66905/Barristas-atacan-a-balazos-y-machetazos-a-una-pareja-de-esposos-en-el-Rimac
Lima (Peru.com).- Una pareja de esposos fue atacada a pedradas y machetazos por barristas, mientras que un vecino del Rímac está postrado en su cama luego que hinchas de Sporting Cristal le dispararan un tiro en la columna vertebral.
Según el diario 'Trome', el reciente enfrentamiento entre 'Patrulla brava' de Universitario y 'Poder celeste' de Cristal también tuvo otras víctimas, además de la adolescente Marie Gresia Tananta Saboya, de 14 de edad.
Entre ellos figuran Olga Yamunaqué García (37) y su esposo, Víctor Quispe Reynoso (38), que regresaban de una reunión familiar junto con sus hijos, cuando se encontraron con la batalla campal entre cien barristas.
Los desadaptados, que usaban piedras, machetes, sables y pistolas, atacaron a un vecino que alertó a la Policía sobre el enfrentamiento. Quispe Reynoso salió en su defensa, pero recibió un machetazo en la espalda.
"Un tal 'Yako' le dio un machetazo en la espalda. Yo traté de defenderlo y recibí un piedrón en la boca", contó Yamunaqué García, quien tiene seis puntos cerca del labio superior y 12 dentro de la boca tras la agresión.
Por otro lado, Maritza Gaytán denunció que barristas de Cristal, hace un mes, balearon a su hijo Ronald G.G. (14) cuando salía de una fiesta junto con sus amigos, hinchas de Universitario.
Lo peor del caso es que el menor no puede ser operado para extraerle la bala, ya que está alojada en la columna vertebral, por lo que pidió ayuda para comenzar la rehabilitación de la víctima.
"Salía con mis amigos de la fiesta y un grupo vino con piedras, sables y pistolas. Corrimos, una bala me dio en la espalda y al caer, un barrista con un sable me hirió en las piernas", contó el menor.
Gaytán aseguró que los responsables serían los sujetos conocidos como
-'Aldus' y 'Chepa'.
"Estos pandilleros vienen a atacar la casa. Ayer (martes) rompieron todas las lunas de las ventanas. Quieren matar a mi hijo para que yo ya no siga denunciándolos", dijo atemorizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario