jueves, 5 de noviembre de 2009

Fredy Eduardo Pérez Farías: Suboficial ebrio mata con su carro

A continuación, la versión de Perú 21

2009-05-11

Un militar que conducía ebrio atropelló y mató a un estudiante en Surco

http://peru21.pe/noticia/364614/suboficial-ejercito-ebrio-atropello-joven-estudiante-hiere-persona-santiago-surco

La víctima fue arrollada por el vehículo varios metros y falleció de forma instantánea.

El cuerpo del joven fue arrastrado varios metros muriendo en el acto. (Panamericana televisión)

Un suboficial de segunda del Ejército de la unidad de Paracaidismo, en estado de ebriedad, atropelló y mató esta madrugada a un joven cuando este miccionaba en plena vía pública, a la altura de la cuadra 16 de avenida Las Palmas, en Santiago de Surco.

La víctima, identificada como Edward Andersson Jiménez García, de 17 años, falleció de forma instantánea luego de ser embestido por el auto Toyota de color blanco, de placa de rodaje AQU-923, conducido por Fredy Eduardo Pérez Farías, de 29 años.

Uno de los testigos del hecho *quiso evitar la huida del militar, cerrándole el paso con su mototaxi, pero también fue embestido. Quedó herido y fue llevado a un hospital cercano para que sea atendido.

El suboficial fue capturado por policías que lo trasladaron a la comisaría del distrito. Se supo que la joven fallecido estudiaba en la Universidad Autónoma la carrera de Ingeniería de Sistema.


Fuente: América Noticias

A continuación, la versión de El Chino

06/11/2009

Milico choborra enfría estudiante

LO ATROPELLO CUANDO MICCIONABA EN LA VEREDA. AUTORIDADES DESTITUYEN A MAL ELEMENTO DEL EJERCITO

¡La misma historia triste y sin final! Es una frase que al parecer va muy bien con los conductores que sin medir las consecuencias de sus actos protagonizan una y otras vez diversos accidentes de tránsito que terminan acabando con la vida de personas inocentes, como sucedió el día de ayer en horas de la noche donde un militar del ejército acabó con la vida de un joven estudiante de 17 años, por conducir en estado de ebriedad.

El suboficial de segunda del Ejército de la unidad de Paracaidismo,

-Fredy Eduardo Pérez García (29),

quien conducía en completo estado de ebriedad, atropelló la madrugada de ayer a un joven cuando éste miccionaba en plena vía pública, a la altura de la cuadra 16 de avenida Las Palmas, en Santiago de Surco.

La víctima, identificada como Edward Andersson Jiménez García (17), falleció de forma instantánea luego de ser embestido por el auto Toyota de color blanco, de placa de rodaje AQU-923.

Según se supo por uno testigo del hecho, quien presenció el accidente, el militar intentó darse a la fuga a bordo de su auto, por lo que éste trató de evitar su huida cerrándole el paso con su mototaxi, pero también fue embestido. Quedó herido y fue llevado a un hospital cercano para ser atendido.

Empero, el suboficial fue capturado por agentes policiales que lo trasladaron a la comisaría de ese distrito, donde se le practicó los exámenes de ley que resultaron positivos.

Asimismo se supo que el joven fallecido estudiaba en la Universidad Autónoma la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Lo sacan del Ejército

En un comunicado, el Ejército señaló que el suboficial de segunda Freddy Eduardo Pérez Farías fue suspendido de todos sus cargos dentro de la institución. También afirmó que apoyará a la Fiscalía de la Nación en todo lo que ésta requiera para su investigación.

Finalmente, la institución expresó sus condolencias a la familia Jiménez Ramos y pidió perdón por la irresponsable conducta de Pérez Farías.

A continuación, la versión de Trome

06/11/2009

Militar borracho aplasta universitario
Por E. Cirilo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-11-05/ontractualidad1052429.html

El adolescente Edward Anderson Jiménez García (17) murió atropellado por el auto de placa AQV-923, conducido por el suboficial del Ejército,

-Fredy Eduardo Pérez Farías (29),

quien - según la policía - estaba uniformado y en estado de ebriedad.

El accidente se registró a las 11 de la noche en la cuadra seis de la avenida Aguilar Pastor (ex Las Palmas), en Surco, a pocos metros de la Villa Militar, donde vive el suboficial.

En su intento de fuga, el militar que vestía su uniforme chocó también con el mototaxi conducido por Neptalí Cochón Contreras, amigo de la víctima, y quien le cruzó su vehículo para evitar que el militar se de a la fuga.

Edward Jiménez, minutos antes de su muerte, se había despedido de una amiga luego de regresar de la universidad.

La víctima descendió de la mototaxi para miccionar cuando fue embestido por el auto y su cuerpo fue arrastrado unos 20 metros, quedando destrozado.

Llanto y dolor

Hasta el lugar del accidente llegaron Rosa García y David Jiménez, padres del occiso quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Ambos exigieron que se castigue ejemplarmente al causante de la muerte del menor.

El infortunado era hijo único y cursaba el tercer ciclo de ingeniería de sistemas en una universidad particular.

La parte delantera del auto quedó destrozada y el miembro del Ejército quedó detenido en la comisaría de Surco donde fue sometido al dosaje etílico.

Se conoció que el suboficial Fredy Pérez habría estado celebrando por el aniversario de la unidad de paracaidismo a la que pertenecía y el dosaje habría dado como resultado 1.3 gramos por litro de sangre.


Foto Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario