A continuación, la versión de Correo
10 de Noviembre del 2009
PISTOLA SERÍA DE UN MILITAR
Asesinan a un mototaxista
LAMBAYEQUE | LAMBAYEQUE. Extraño caso es el que la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público de la ciudad de Lambayeque investigarán en el presunto asesinato que habría cometido un menor de edad.
Según las primeras investigaciones, la víctima identificada como Carlos Javier Ojeda Bayona (27), el último domingo al promediar las 8.30 de la noche, se encontraba en el exterior de su casa acompañado de familiares y vecinos, cuando apareció el suboficial EP Juan Carbajal Condori y sin mediar motivo alguno, comenzó a golpear a la víctima.
Testigos señalaron a la Policía que el militar le dio su pistola a su hijo político, menor de edad de iniciales B. D. L., quien sin explicaciones le disparó a Carlos Ojeda cuando estaba en plena pelea con el militar.
El menor de edad con el arma en la mano, realizó dos disparos al aire para luego apuntar al tórax de Carlos Javier Ojeda Bayona.
deben de ser justicia por que no es la primera ves que ese hombre asesina por su mujer que es una prostituta(Ingri violeta).
ResponderEliminarya que ellas siempre se busca a asegurados para luego cobrar el dinero.
por eso pido que hagan justicia porque ese hombre utiliza a su entenado para que no lo involucren a él.
y esa mujer anda bien tranquila beneficiandose de los seguros de los fallecidos que causa su marido Juan Carbajal Condori asi que tambien a esa mujer la capturen para evitar mas desgracias.
y ademas por que ese hombre es militar no pueden hacer justicia?
y ademas ese hombre dice que asena por defensa propia por que segun el lo asaltan pero es muy mentira porque a los familiares de sus victimas los amenasa dde muerte para que no hagan justicia y todavia tiene el descaro de acusar a sus familiares de las victimas.
espero que que no se escuche otra muerte por el mismo caso.
porque hay personas de testigo pero no hablan porque el los amenasa de muerte.
por eso pedimos justicia para Carlos Ojeda Bayona por que el era un chico muy humilde y trabajador que se hizo querer de sus vecinos y familiares y no es justo que su muerte haya sido de esa manera.
POR FAVOR HAGAN JUSTICIA.