jueves, 26 de noviembre de 2009

Dan vuelta a 'Cojo Mame chimbotano'

A continuación, la versión de Ajá

21/11/2009

Dan vuelta a 'Cojo Mame chimbotano' y tres compinches en reparto de botín

Guerra de choros


http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=4&txtNota_id=223639&txtRedac_id=&pag=0

Quien a hierro mata muere.

Acribillados tiros murieron cuatro avezados y ranqueados delincuentes al desatarse una violenta discusión tras el desacuerdo en la repartición jugoso botín fechoría. Los cadáveres fueron hallados a la altura del kilómetro 14 de la carretera de penetración a Cascajal.

"Angelitos". Los asesinados son

-Fredy Vega Velásquez (33) 'Garcilazo' o 'Cojo Vega',
-Pedro Guerrero Obando (20) 'Peter',
-Víctor Minaya Flores (40) 'Dirove'
-Pedro Liñán Carranza (22) 'Duro'.


Este último recibió tres tiros, uno de ellos en la vena femoral, y pereció luego de agonizar en hospital La Caleta.

De la peña.

Víctor Minaya y Pedro Liñán, y los desconocidos llegaron en vehículos hasta sus respectivas viviendas una hora antes del alevoso crimen y los invitaron a tomar licor en una peña.

"Ellos no son delincuentes, son trabajadores, no merecieron morir así", dijeron los deudos evitando brindar mayores detalles sobre sus parientes.

Desenlace. 'Cojo Vega', quien era minusválido, lideraba la sanguinaria y temible organización criminal.

Se movilizaba en una silla de ruedas.

La gavilla se habría reunido para la repartición del jugoso botín pero al no estar de acuerdo con la parte que les correspondía se dividió en dos grupos, y en medio de una airada discusión el líder quedó reducido junto a sus secuaces para después ser asesinados.

Anticuchos. Pedro Liñán 'Duro' y Víctor Minaya 'Dirove' registran antecedentes policiales y penales por robo y asalto. Éste último estuvo preso en penales de Lima acusado de haber participado en sonados asaltos.

En el caso de Fredy Vega y Pedro Guerrero, fueron detenidos el miércoles por la Policía en flagrante delito cuando trataban de abrir la caja fuerte de un camión distribuidor de balones de gas que antes habían asaltado.

Extorsionadores. También se dedicaban a exigir cupos a los ingenieros de diversas obras públicas que se ejecutan en esta ciudad con la modalidad de "chalequear"

No hay comentarios:

Publicar un comentario