A continuación, la versión de El Chino
09/11/2009
Asaltan local de comida rápida
Tres inescrupulosos sujetos provistos de armas de fuego irrumpieron en el local de comida rápida Mac Donald’s, ubicado a escasas cuadras de Palacio de Gobierno, Cercado de Lima, y se apoderaron de 5 mil dólares.
El asalto, según fuentes policiales, se registró el viernes en la noche, cuando los empleados se disponían a cerrar dicho restaurante, circunstancias en la que ingresaron a empujones tres hombres hasta la caja registradora, donde exigieron a la cajera entregarles todo el dinero de las ganancias del día y sus pertenencias de valor a los que se encontraban en el local para luego escapar a bordo de una camioneta station wagon que los esperaba en el jirón Huancavelica.
Las investigaciones del caso se encuentran a cargo de la Divincri-Cercado de Lima.
A continuación, la versión de Trome
09/11/2009
Asaltan McDonald's cerca a Palacio
Por M. Melo
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-11-08/ontractualidad1053421.html
En pleno Centro de Lima y a tres cuadras de Palacio de Gobierno, cuatro delincuentes armados que se hicieron pasar como clientes asaltaron la madrugada de ayer el local de comida rápida McDonald's del Jirón de la Unión, tras retener durante media hora al administrador, empleados y al agente de seguridad, apoderándose de 5 mil nuevos soles, en el Cercado de Lima.
La policía dijo que el atraco se registró cerca de las 2 de la madrugada en el local ubicado en el cruce que forman los jirones Unión y Miró Quesada.
Los ladrones ingresaron como clientes y de manera sorpresiva sacaron sus armas encañonando a los empleados y al vigilante, a quienes golpearon obligándolos a entrar a los dos baños.
Luego exigieron al administrador que entregue el dinero de la caja de seguridad y de las ventas del día.
Los cuatro sujetos que eran jóvenes, luego de apoderarse de los 5 mil soles, corrieron a la calle donde los aguardaba un auto con el que huyeron hacia la avenida Abancay.
El hecho fue denunciado ante los efectivos policiales que hicieron un infructuoso operativo en toda la zona.
El caso quedó a cargo de la unidad especializada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario