A continuación, la versión de El Chino
05 de noviembre del 2009
Bala perdida enfría a mecánico
Trágica muerte encontró un humilde mecánico al caerle una bala perdida en el estómago durante una balacera entre un grupo de ladrones y la policía en San Juan de Lurigancho, SJL.
Según fuentes policiales, el hecho se registró la tarde del último martes cuando efectivos policiales de la comisaría de Zárate, quienes se encontraban realizando su habitual ronda a bordo de una patrullero, observaron a tres personas sospechosas a bordo de un tico de placa BQC-641 estacionado en el cruce de la avenida Principal con la calle Las Gaviotas, en Campoy, cerca de un grifo y una fábrica.
Cuando los efectivos decidieron acercarse hasta el conductor a pedirle sus documentos, los dos sujetos entre ellos una mujer les dispararon y comenzaron a escapar.
Pero una de las balas hirió mortalmente al mecánico Edwin Salinas Pereyra (34), quien se disponía a ingresar a un taller de soldadura.
La policía decidió detener la persecución a los ladrones y optó por auxiliar al herido a quien trasladaron hasta el hospital “Hipólito Unanue” donde a los pocos minutos dejó de existir.
Horas más tarde las autoridades ubicaron el mencionado vehículo abandonado a faldas de un cerro ubicado a pocos metros del lugar del tiroteo.
Ahora deberán responder por el homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario