jueves, 12 de noviembre de 2009

SJL: Caen robacasas con las manos en las cosas

A continuación, la versión de Trome

12/11/2009

'Ángeles de Charly' robaban casas
Por R. Hoyos
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-11-11/ontractualidad1054297.html

Cuando ya habían ingresado a robar a una vivienda, cinco presuntos integrantes de la banda 'Los ángeles de Charly' fueron capturados por la policía, en San Juan de Lurigancho.

Las autoridades informaron que

-Wilden Alfredo Ccoyca Arenas (45),
-Guillermo Enrique D.I. (17),
-Dolores Suca Carpio Arneas (26),
-Jacqueline Tenorio Baca (23) y
-Lucero Medalí Lastra Regalado (20)


fueron sorprendidos, a las 9:30 de la mañana, en pleno atraco al domicilio ubicado en el jirón Baritina 605. Fueron detenidos por efectivos policiales que hacían un operativo por la avenida Santa Rosa, en la urbanización Inca Manco Cápac.

Los sospechosos llegaron al lugar a bordo del auto Honda Civic azul, EQ-4992. Dolores Suca, Lucero Lastra y Guillermo D. escalaron la pared del referido inmueble, mientras que Wilden Ccoyca y Jacqueline Tenorio los esperaban en el interior del vehículo con el motor encendido.

Fue Dávila quien desde la azotea de la casa vio a los policías dando la voz de alerta a sus compinches. Este sujeto saltó a la calle desde el techo, pero se lastimó el pie al caer, por lo que fue abandonado por sus compañeros y capturado rápidamente.

Los otros cuatro individuos abordaron el automóvil y huyeron, registrándose una persecución que acabó en la cuadra 15 de la avenida Santa Rosa, donde fueron intervenidos.

A Guillermo D.I. se le halló una herramienta conocida como 'Pepe', usada para fracturar las chapas de las puertas. Se informó que Tenorio Baca tiene antecedentes por robo agravado, mientras que Lucero Lastra por tráfico ilícito de drogas.



Foto Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada