sábado, 7 de noviembre de 2009

Robos: Ni las vedettes se salvan

A continuación, la versión de Ajá

07/11/2009

Ella se encontraba en Cajamarca mientras en Lima hacían de las suyas

Delincuentes robaron en casa de Daysi Araujo


http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=39&txtNota_id=213312

La bailarina Daysi Araujo regresó de Cajamarca y se dio con la ingrata sorpresa que delincuentes robaron en su casa.

"Sospecho de alguien que sabía a dónde dejaba mis cosas. Pues mi cuarto está de cabeza, se robaron 4 mil soles de mis auspicios para mi calendario", confesó.

"Además de mis joyas, una cadena y esclava de oro, un reloj enchapado, tres televisores de 29’, 3 DVDs, el Play Station de mi hijo, mi equipo de sonido, vestuario y hasta mis toallas higiénicas. Calculo que se han llevado más de 10 mil soles", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario