A continuación, la versión de El Chino
18/11/2009
“Los Nocheros”, eran el terror del Llauca
¡Inaudito! Una banda autodenominada “Los Nocheros” e integrada en su mayoría por jóvenes menores de edad eran el temor de transeúntes en el Callao, quienes asaltaban a diestra y siniestra con revólver en mano a cuanta persona se le cruzaba en el camino.
Efectivos de la comisaría de La Perla capturaron a cinco de sus integrantes en las inmediaciones de las avenidas Haya de la Torre y Atahualpa en el Callao a quienes se les identificaron como
-Jesús Guerrero Grados (19),
y los menores de edad de iniciales
-G.G.A. (17),
-L.D.L.L. (17),
-C.P.R. (15),
-C.P.R. (14),
(¿y qué michi hacemos con las iniciales?)
a quienes se les incautó dos revólveres calibre 22 además de pasta básica de cocaína (PBC) y marihuana.
Según se supo estos jóvenes asaltantes, robaron a Eder Eduardo Valdiviezo Romero (18), quien transitaba por dicha avenida y lo despojaron de 200 nuevos soles. Fueron capturados gracias a la rápida intervención policial que hizo que la víctima recuperara su dinero y los asaltantes sean investigados para ubicar más agraviados.
Palmas para la policía.
A continuación, la versión de Trome
18/11/2009
Chibolos integraban banda
Por R. Hoyos
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-11-17/ontractualidad1056109.html
Efectivos de la comisaría de La Perla detuvieron a una banda de asaltantes integrada por menores de edad, autodenominada 'Los nocheros', que asaltaba a comerciantes y estudiantes en el Callao.
Según la policía, los sospechosos fueron capturados cuando intentaron asaltar al transeúnte Eder Eduardo Valdiviezo Romero (18), que se desplazaba por el cruce de la avenida Haya de la Torre con la calle Atahualpa.
Los uniformados cercaron a los menores que opusieron tenaz resistencia, pero fueron neutralizados y llevados a la comisaría.
Los presuntos asaltantes fueron identificados como
-Jesús Guerrero (19),
-G.G.A. (17),
-L.D.L.L. (17),
-C.P.R. (15) y
-C.P.R. (14).
Se les encontró dos armas de fuego calibre 22 y se conoció que a pesar de ser menores de edad, ya tenían un amplio prontuario policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario