A continuación, la versión de El Chino
14/11/2009
Choros matan a ayudante
De dos certeros balazos, uno en el pecho y otro en el brazo fue asesinado un humilde ayudante quien trató de enfrentarse a un grupo de delincuentes que intentó asaltar el camión repartidor de harina donde la víctima viajaba en La Victoria.
El sangriento hecho se registró ayer en la tarde en la cuadra uno de Sebastián Barranca por donde se desplazaba un camión de placa WH-1200 repartidor de harina dejando dicha mercadería en las distintas panaderías ubicada en el distrito.
Pero en eso apareció un automóvil en el cual viajaban cuatro sujetos que interceptó el camión con la finalidad de robar el dinero producto de las cobranzas.
Tal situación fue presenciada por el ayudante Ronald Macedo (40), quien intentó enfrentarse a los ladrones pero fue reducido a balazos.
Ante ello y con temor el chofer José Guzmán y el otro ayudante Carlos Gutiérrez Valdivia nada pudieron hacer para evitar el hecho y terminaron por entregar a los ladrones unos 10 mil nuevos soles en efectivo.
En tanto,
en San Juan de Miraflores, SJM, el chofer Eduardo Alcántara Gamarra (27), su ayudante Hedy Rodríguez (20) y el agente de seguridad Raúl Flores Janampa (41) quedaron mal heridos al ser baleados por unos delincuentes quienes los asaltaron en sector Los Laureles en Pamplona Alta donde realizaban la distribución de cerveza a bordo del camión de placa XO-5456.
A continuación, la versión de Trome
14/11/2009
Asaltan camión y matan ayudante
Ronald Macedo (40), ayudante de un camión repartidor de harina, fue asesinado de dos balazos por unos delincuentes, al intentar evitar el robo del dinero producto de la venta de la mercadería, en una calle del distrito de La Victoria.
El crimen se produjo en la primera cuadra de la avenida Sebastián Barranca, aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando el camión de placa WH-1200 se encontraba estacionado frente a una panadería.
De pronto apareció un auto rojo que se estacionó cerca al vehículo, de donde bajaron los asesinos. La víctima se enfrentó a los ladrones, que le dispararon dos balazos en el tórax y se apoderaron del dinero, huyendo luego en su auto a toda velocidad.
El cuerpo del infortunado Ronald Macedo quedó tendido en la pista, ante la mirada atónita de sus compañeros de trabajo, que nada pudieron hacer para evitar su muerte. Posteriormente fue trasladado a la morgue.
A continuación, la versión de Trome
15/11/2009
Buscan asesino de estibador
Por Mónica Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-11-14/ontractualidad1055316.html
La policía elaboró el identikit del criminal que asesinó de dos balazos al estibador Ronald Macedo Torres, porque trató de frustrar el asalto a un camión repartidor de harina, en La Victoria.
La víctima laboraba hace seis meses para la empresa distribuidora, y sus familiares dijeron que era el preparador físico de sus hijos futbolistas.
Ronald Macedo era casado, tenía cuatro hijos y dedicaba su tiempo libre en atender a su niño Martín (12) que juega de mediocampista en las divisiones inferiores de un club profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario