domingo, 15 de noviembre de 2009

Santa Anita: Omar Chumbipoma Rojas (23) - Asaltante y violador de menores

A continuación, la versión de El Chino

15/11/2009

Ladrón asalta casa y viola a chibolita

¡Maldito! Un degenerado sujeto fue apresado por efectivos de la comisaría de Villa Hermosa, pues era intensamente buscado por haber abusado sexualmente de una menor de once años, a la que atacó en su propia vivienda, donde ingresó a robar con otros sujetos.

Se trata de

-Omar Chumbipoma Rojas (23),

quien fue interceptado por la policía cuando caminaba tranquilamente en el asentamiento humano Los Perales, Santa Anita.

Al realizar el respectivo registro ubicaron entre sus prendas de vestir varios “ketes” de pasta básica de cocaína y “pacos” de marihuana, por lo que fue conducido de inmediato hasta la delegación.

De acuerdo con las pesquisas, Chumbipoma Rojas era intensamente buscado desde el lunes, fecha en que junto con otros dos sujetos ingresó hasta una vivienda en la jurisdicción de Villa Hermosa, El Agustino, a espaldas del hospital Hipólito Unanue.

“Cuando se encontraba en pleno robo, el detenido ingresó hasta el cuarto de la niña, donde vio una bicicleta nueva imaginando que no había nadie, pero cuando ya se retiraba de la habitación, observó que en el segundo nivel del camarote descansaba la menor de iniciales I.G.J (11), por lo que subió, le tapó la boca y la violó”, detalló un efectivo policial.

El detenido fue plenamente identificado por la escolar, que recibe tratamiento psicológico para poder rehabilitarse de dicho trauma.

Se supo que el sujeto tenía varias denuncias en su contra por el delito de robo.

Albañil manoseaba a niñas

Horas más tarde, personal de la mencionada comisaría intervino al albañil

-Jhon Silva Gutiérrez (30)

luego de que fuera denunciado por la ama de casa Gisella Aponte Ubando (30), por realizar tocamientos indebidos a su menor hija de iniciales D.D.A (07).

El presunto atacante fue interceptado cerca de la manzana “C” lote 9, en Villa Hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario