27/01/2010
Matan hombre a golpes y cuchillazos
Por J. Lizano
http://www.trome.com/tonline/Html/2010-01-26/ontractualidad1072757.html
Con un corte en el pecho a la altura del corazón, otro en el cuero cabelludo y varios golpes en el rostro, fue encontrado el cuerpo de Marco Antonio Torres Torres (36) en una plantación de tunas en la zona de 'El bosque', en Villa El Salvador, VES.
Según la policía, el crimen habría ocurrido la noche del lunes, 25-01-2010, luego que la víctima fue atacada por ocho personas junto a su amigo Jorge Chávez Chamba (34), quien resultó con cortes en el abdomen, con la intención de robarle.
Sin embargo, el caso se encuentra en investigación, pues también podría tratarse de un ajuste de cuentas por el ensañamiento con el que actuaron los homicidas.
Sus familiares dijeron que Jorge Chávez conocía desde la infancia a la víctima y por eso no dudó en auxiliarla. "Jorge nos contó que Marco pedía ayuda. Fue a socorrerlo y fue en ese momento cuando con lisuras le advirtieron que no se acerque y le hicieron un pequeño corte en la barriga", refirieron.
A continuación, la versión de El Chino
27/01/2010
Abollan a hombre hasta matarlo
CHOROS LO AGARRARON A PEDRADAS Y LE METIERON CUCHILLO. QUIEN QUISO AYUDAR TAMBIEN FUE GOLPEADO
Se ensañaron. Ocho delincuentes que al parecer habrían estado bajo los efectos de alguna droga dieron cruel muerte a un hombre de 36 años. El penoso suceso ocurrió en Las Laderas de Villa, Villa El Salvador, VES.
Según el informe médico, Marco Antonio Torres Torres, cuyos restos fueron hallados por su hermano, murió a causa de una golpiza.
La víctima se dirigía a su casa cuando un grupo de maleantes lo interceptó al parecer con la intención de robarle, aunque no se descarta una venganza. Según cuenta uno de los testigos que defendió al finado, convirtiéndose también en víctima, los delincuentes se reían de Marco Torres, para luego cogerlo a golpes.
Formando un círculo al entorno del joven, los malhechores iniciaron la masacre. “Le tiraban piedras, luego lo cogieron a golpes. Sacaron un cuchillo y le cortaron el pecho”, detalló uno de los testigos que defendió a la víctima, resultando con cortes en el abdomen y cuero cabelludo.
Al lugar de los hechos, en la Mz G , lote 19, sector uno, Villa El Salvador, llegó el hermano de la víctima, que tras descubrir la frazada gris que cubría al finado lo reconoció porque vestía una casaca jean azul, un polo blanco y pantalón jean.
Luis Dimas Torres Torres protagonizó escenas de dolor al ver el cuerpo ensangrentado de su pariente. Entre gritos, el hermano pidió ayuda, acercándose a los bomberos y la policía, para llevar el cuerpo a la Morgue Central de Lima. Mientras que el valiente que pretendió ayudarlo fue trasladado al hospital de la zona.
La policía está tras los pasos de la banda. Según presumen, son asaltantes que se mueven siempre por la zona haciendo sus fechorías.
Al parecer, a la víctima no le robaron nada. De acuerdo con los efectivos, los delincuentes solo querían “jugar” un rato.
A continuación, la versión de Ajá
27/01/2010
Cuando regresaba a su casa
Se bajan a guachimán
Se defendió hasta el último suspiro; pero un profundo corte en el pecho, a la altura del corazón, acabó con su existencia. Los deudos del vigilante de seguridad Marco Torres Torres (36) exigen una exhaustiva investigación y la captura de los asesinos.
Hallazgo. Su cadáver fue encontrado la tarde del domingo a inmediaciones de la zona conocida como El Bosque, en Villa El Salvador, VES, por un grupo de niños que transitaban por el lugar.
Robo. La víctima era soltero, ayudaba a su madre y sobrinos. Salió a trabajar el viernes y no regresó jamás. Sus familiares lo ubicaron en la morgue. Fue masacrado a golpes y ultimado a cuchilladas. La Policía presume que haya sido asaltado.
cifra: 3 días lo buscaron
No hay comentarios:
Publicar un comentario