miércoles, 27 de enero de 2010

SMP: Balean a Juan Miguel Quiroz Amasifuen (24), barrista de Alianza Lima

A continuación, la versión de El Men

09/01/2010

Balean a barrista de Alianza Lima

http://www.elmen.com.pe/online/indice.asp?tfi=EMPoliciales03&td=01&tm=01&ta=2010

Mientras caminaba con sus amigos Juan Miguel Quiroz Amasifuen (24) recibió un disparo en la tetilla izquierda, sin que tuviera oportunidad de distinguir al atacante.

El drama que se sembró tras la descarga hizo que los jóvenes corrieran a avisar a la mamá de la víctima quien al llegar al lugar rompió en llanto.

La ambulancia llegó para brindarle los auxilios, pero el joven no resistió y murió a los minutos de ser atendido.

Sus dos amigos quienes vieron todo el hecho, no pudieron reconocer al que disparó. “Mi hijo no tenía problemas con nadie”, se cuestiona la madre de la víctima, quien afirma que de repente fue una bala perdida.

El joven deja al desamparo a un niño de un año. Vivía con su esposa y había ido a visitar a su madre que vivía en la urbanización San Valentín, en el distrito de San Martín de Porres, SMP. Estudiaba computación y según cuentan sus dos amigos que estuvieron en los momentos del crimen, estaban planeando su cumpleaños para este cinco de enero.

“Estudiaba computación y tenía muchas aspiraciones para el futuro”, relató su madre de nombre Verónica Amasifuen sin poder contener las lágrimas.

La balacera se produjo en la manzana C, lote nueve, urbanización Las Dalias.

Era el segundo de cuatro hermanos, hincha a morir de Alianza Lima y perteneciente a la barra de su equipo en su distrito, lugar donde había vivido toda su vida.

A continuación, la versión de El Men

09/01/2010

Balean a barrista de Alianza Lima

Mototaxista resiste robo y termina baleado

Se resistió al robo de su mototaxi porque era la herramienta que le permitía traer dinero para cuidar de los suyos, pero no se dio cuenta que su vida valía más y que de las peores adversidades se puede salir adelante.

La víctima de iniciales A.J.G.R, terminó con una bala en la pierna izquierda ocasionada por unos delincuentes que pretendieron llevarse su mototaxi en la avenida Tres de Octubre, en el distrito de Villa el Salvador, VES.

Los facinerosos se hicieron pasar por clientes y abordaron su vehículo para después dar rienda suelta al fatal plan. Sacaron su arma de fuego y amenazaron al mototaxista para que saliera del vehículo, pero este puso resistencia. Terminaron disparándole y arrojándolo a la calle para luego llevarse el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario