miércoles, 20 de enero de 2010

Barranco: De cuchillada en corazón enfrían a “Ballenón”

A continuación, la versión de El Chino

08/01/2010

De una cuchillada enfrían a “Ballenón”

De una cuchillada en el corazón, fue asesinado el delincuente conocido como “Ballenón”, y temido por ser un peligroso asaltante, especialmente en el distrito de Barranco.

El cuerpo fue encontrado por la Policía en su casa ubicada en el jirón Caraz 183. Al mediodía de ayer, el asesinado perpetró su último robo a Jorge Eugenio Centeno Romero, quien denunció el hecho ante los efectivos del distrito.

La Policía fue a buscar al presunto culpable del asalto hasta su casa, lugar donde fue hallado el cadáver en posición decúbito dorsal, con una profunda herida a la altura de la tetilla izquierda, a tres centímetros del corazón.

Las razones de su muerte son un misterio. Los vecinos de la zona indicaron que la casa del fallecido es un lugar abandonado donde ingresa gente de mal vivir para drogarse y emborracharse, por lo que se presume que un ajuste de cuentas fue el motivo del asesinato.

A continuación, la versión de Trome

08/01/2010

Lo acusan por crimen de 'Ballenón'
Por J. Lizano
http://www.trome.com/tonline/Html/2010-01-07/ontractualidad1069855.html

El ex policía Jorge Centeno Romero fue detenido como sospechoso de la muerte de un delincuente conocido como 'Ballenón', en un fumadero de Barranco.

El hallazgo del cadáver ocurrió a las 2 de la madrugada en la primera cuadra del jirón Caraz.

"El occiso habría tenido una pelea con el ex policía, quien se defendió del robo de sus documentos. El agresor fue a la comisaría a denunciar haber sido atacado", dijo un oficial. Cuando llegaron al lugar encontraron sin vida a 'Ballenón', por lo que detuvieron al ex policía.

A continuación, la versión de Perú.com

jueves 07 de enero del 2010

Policía en retiro asesina a un delincuente por haberle robado sus documentos

http://www.peru.com/noticias/policial20100107/74655/Policia-en-retiro-asesina-a-un-delincuente-por-haberle-robado-sus-documentos

Lima (Peru.com).- El ex policía Jorge Eugenio Centeno Romero asesinó de una puñalada a un delincuente conocido como 'Ballenón', porque se negó a devolverle los documentos que minutos antes le había robado en las cercanías de una casa abandonada en Barranco.

Un policía en retiro asesinó de una puñalada a un peligroso delincuente, luego de que éste se negara a devolverle los documentos que minutos antes le había robado en las cercanías de una casa abandonada en Barranco.

Las autoridades aseguraron que el malhechor había salido hace dos meses del penal de Lurigancho y respondía al seudónimo de 'Ballenón'.

El hecho se conoció cuando el ex policía Jorge Eugenio Centeno Romero acudió a denunciar el robo a la comisaría del distrito, pero fue delatado por su evidente nerviosismo y los restos de sangre en su vestimenta.

Ves, Barranco: Más crímenes, la de nunca acabar

A continuación, la versión de Ojo

08/01/2010

Degüellan a aguatero
La policía investiga ambos crímenes cometidos a sangre fría


Dos jóvenes fueron asesinados de forma violenta, uno en Villa El Salvador, VES, y otro en Barranco. Uno de ellos se dedicaba a repartir agua y fue degollado, mientras el segundo murió de una puñalada en el corazón.

Vecinos de Barranco manifestaron que el predio donde se halló al drogadicto es frecuentado por fumones y sujetos de mal vivir.

El primer caso ocurrió la tarde del miércoles último y el fallecido fue identificado como Hilton César Quispe Ramos (25), cuyo cadáver fue hallado en el parque central del grupo 10 sector uno de Villa El Salvador.

Personal de la Divincri informó que el cuerpo estaba boca arriba, presentaba un profundo corte en la yugular, así como hematomas en la frente y varias partes del cuerpo.

El padrastro de la víctima, Luis Zela Ramos, con quien vivía en la manzana F lote 18 del sector 1 grupo 4 en Villa El Salvador, lo identificó en la morgue de Lima y dijo que últimamente se dedicaba a consumir licor.

De otro lado, un hombre conocido como "Ballenón", inmerso en el mundo de la drogadicción, fue encontrado sin vida, con una puñalada a la altura del corazón y diversos cortes en el dorso, en el interior de una casa abandonada en el jirón Caraz 183-D, en Barranco.

08 de Enero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario