A continuación, la versión de Correo
27 de Enero del 2010
TRAS PRESUNTA EMBOSCADA, SE APODERAN DE 5 MIL NUEVOS SOLES
Marcas acribillan a ganadero en Pisco
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=27&txtSecci_id=71&txtSecci_parent=0&txtNota_id=272919
Dato
Coincidentemente ese momento iba a realizar la negociación
ICA | Pisco. Sin piedad. Tras una presunta emboscada, unos desalmados delincuentes asesinaron a golpes a un ganadero ultimándolo de dos balazos, para arrebatarle más de cinco mil soles.
Los hechos sucedieron el martes, 26-01-2010, en horas de la mañana en el Pueblo Joven San Miguel.
Coincidentemente a pocos metros del lugar a donde Raúl Espinoza Huarcaya (63), conocido como "Maluco", un día antes, había negociado la adquisición de reses.
La víctima. El infortunado hombre se dirigió hasta este sector movilizándose en un camión para el traslado de la mercancía, en el trayecto fue interceptado por los forajidos, quienes hicieron descender a ambos del camión para asaltarlo.
La víctima, al oponer resistencia, fue reducida a golpes y baleado, mientras que el chofer también recibió golpes y amenazas.
Una vez que los delincuentes lograron su objetivo, huyeron de inmediato, al parecer, sus cómplices los esperaban cerca al lugar, a bordo de un auto.
En tanto, el chofer del camión de inmediato auxilió al ganadero conduciéndolo al Hospital San Juan de Dios, donde pese a los denodados esfuerzos, los galenos no lograron salvarle la vida.
SOSPECHOSOS. Por su parte, los familiares tienen sus propias sospechas y aseguran que el dueño de las reses le preparó una emboscada en complicidad con el anterior camionero que siempre trabajaba con él, ya que ese día no quiso prestarle servicios, por lo que tuvo que contratar los servicios de otro camionero.
"Mi padre salió como de costumbre a las 5:30 horas, porque tenía que ir a la chacra a comprar ganado, ya había un acuerdo con un señor quien le vendería las reses, sin embargo, nadie imaginaba lo que iba a sucederle", dijo Diana Espinoza, hija de la víctima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario