miércoles, 20 de enero de 2010

Casuarinas: Golpean a biólogo Blas Silva

A continuación, la versión de Ojo

07/01/2010

Golpean a biólogo Blas Silva mientras regaba su jardín en Monterrico

Familiares dicen que un grupo de vecinos lo agredió con arma blanca en mano, con la intención de secuestrarlo

http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_id=51&txtNota_id=257318

En un confuso incidente, el reconocido biólogo Blas Silva (63) fue salvajemente golpeado por una turba de desconocidos que irrumpió sin razón aparente en su vivienda de las Casuarinas.

El biólogo fue internado en una clínica local, mientras que sus familiares aseguraron que denunciarán a los agresores -que serían vecinos suyos- por intento de secuestro.

Eran las nueve de la noche del miércoles cuando tres personas a bordo de un auto guinda irrumpieron en la vivienda de Blas Silva, en la primera cuadra de la calle 2, sorprendiéndolo mientras "regaba su jardín".

"Lo atacaron por la espalda. Lo golpearon y arrastraron por el jardín. Parecía que lo iban a secuestrar. Uno de ellos tenía un arma blanca y vestían como gente de buena condición económica", contó Carolina Silva, hija del biólogo, quien aseguró haber reconocido a los agresores, que serían vecinos suyos con los que mantienen una vieja rivalidad por los estacionamientos de la cuadra.

Los gritos de auxilio del propietario de la empresa Bionaturista, llamaron la atención de sus seis hijos, quienes se enfrentaron a golpes con los agresores, a los que no les quedó otra alternativa que escapar.

"Estamos en shock emocional. Mi padre es una persona adulta, con prótesis en la cadera, al que han agredido de manera cobarde. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias con la denuncia por intento de secuestro, pues estos señores, a los que tenemos perfectamente identificados, no pueden ingresar a nuestro domicilio a la fuerza y menos agredir e nuestro padre", señaló otra de las hijas del biólogo, que fue internado de urgencia en la clínica San Pablo.

La comisaría de Monterrico se hizo cargo de las investigaciones.

Por: Omar Herrera

07 de Enero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario