miércoles, 20 de enero de 2010

San Luis: Policía recupera auto robado y capturan a una delincuente adolescente

A continuación, la versión de Perú.com

viernes 08 de enero del 2010

Policía recupera auto robado y capturan a una delincuente adolescente en San Luis

http://www.peru.com/noticias/policial20100108/74760/Policia-recupera-auto-robado-y-capturan-a-una-delincuente-adolescente-en-San-Luis

Lima (Peru.com).- La Policía recuperó un auto Tico que había sido robado a un taxista por un grupo de delincuentes armados que lo golpeó y abandonó, la madrugada de este viernes, 08-01-2010, en el distrito de San Luis.

Los malhechores tomaron el servicio de taxi a la altura del Metro de la Avenida México y poco después de subir al automóvil Tico encañonaron a Gilmer Fernández Pacheco, lo golpearon y luego lo abandonaron semidesnudo en la vía pública.

Tras el pedido de auxilio, Fernández Pacheco fue llevado al Hospital Dos de Mayo donde fue atendido por los golpes que recibió en la cara y el cráneo.

Silvia Salas, propietaria del auto Tico robado informó que la Policía logró capturar a una adolescente que se movilizaba con los delincuentes, mientras los otros sujetos lograron huir.

Se trata de la menor de iniciales

-N.E.T (17),

quien se escondió en unos matorrales para cambiarse de polo y burlar a la autoridad. Ella fue puesta a disposición de la Fiscalía de turno.

Peru.com

A continuación, la versión de Trome

09/01/2010

Chibolos robacarros botan calato a taxista
Por M. Rochabrum
http://www.trome.com/tonline/Html/2010-01-08/ontractualidad1070185.html

Una patrulla que pasaba por el lugar se percató de lo ocurrido y, tras auxiliar a la víctima, inició la persecución de los ladrones.

Tres adolescentes robacarros arrojaron totalmente desnudo a la calle a un taxista, a quien le propinaron una golpiza y lo despojaron de su auto. La policía detuvo a una menor sospechosa del atraco que fue reconocida por la víctima, en San Luis.

Aún adolorido por la paliza que le propinaron, el taxista Gilmer Cervantes Pacheco (34) contó que, a las 10:30 de la noche del jueves, conducía su vehículo de placa BGO-220 cuando una pareja de jóvenes le tomó una carrera en el cruce de las avenidas México y Huánuco, en La Victoria, con dirección a San Luis.

"Pero poco antes de llegar al cruce de las avenidas San Luis y Río Chincha, los muchachos sacaron sus armas y me apuntaron en la cabeza. Luego me golpearon salvajemente, me bajaron y metieron en el asiento de atrás. Hicieron subir a otro sujeto que me siguió golpeando para después quitarme la ropa y me tiraron desnudo a la calle", contó el taxista.

Una patrulla que pasaba por el lugar se percató de lo ocurrido y, tras auxiliar a la víctima, inició la persecución de los ladrones que abandonaron el auto en la avenida Canadá y huyeron. Sin embargo, los uniformados capturaron a una jovencita.

Ojo morado

La adolescente dijo que no tenía nada que ver en el atraco, pero al ser llevada a la comisaría fue confrontada con la víctima, quien la reconoció y dijo que ella le había tomado la carrera junto con otro muchacho.

A la estación policial llegó la dueña del auto, Silvia Salas Alpaca (32), quien le llevó ropa al conductor. Este tenía el rostro hinchado y el ojo izquierdo morado de la golpiza.

A continuación, la versión de Ojo

09/01/2010

Chica de 16 asalta taxista
Cae al ser abandonada por complices


Una adolescente de 16 años, integrante de una peligrosa banda delincuencial, fue capturada por la policía tras asaltar a un taxista en el cruce de las avenidas Río Chira y San Juan, en el distrito de San Luis.

http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=4&txtNota_id=258583

-Nataly Stephany E.T. (16)

fue detenida minutos después de que junto a sus cómplices le arrebataron el auto Tico de placa BGO-220 al taxista Gilmer Cervantes Pacheco (34), a quien le propinaron una golpiza.

La fémina fue intervenida en el cruce de las avenidas Canadá y San Luis. Sus cómplices huyeron con rumbo desconocido al notar la presencia de los agentes.

"Cuatro personas, entre ellos la menor, me tomaron la carrera frente al Metro de la avenida México. Cuando estábamos llegando a su destino, en el cruce de Río Chira y San Juan, la muchacha me cogoteó. Intenté defenderme, pero los demás me golpearon con la cacha de sus pistolas", declaró Cervantes Pacheco, quien denunció el hecho en la comisaría de San Luis.

La policía logró ubicar el auto robado cerca del cruce de las avenidas San Luis y Canadá.

La menor fue trasladada a la comisaría del sector y allí reveló la identidad de sus cómplices, cuya captura es inminente.

09 de Enero del 2010

A continuación, la versión de El Chino

09/01/2010

Chibola cae por robar auto

Una joven de apenas 17 años fue detenida por la policía tras haber participado en el robo de un auto, mientras tanto sus cómplices lograron huir.

Según una fuente policial los malhechores tomaron el servicio de taxi a la altura del hipermercado Metro de la avenida México y poco después de subir al automóvil Tico encañonaron a Hilmer Fernández Pacheco, el chofer a quien abandonaron semidesnudo en la vía pública la madrugada de ayer en el distrito de San Luis.

Hilmer Fernández, fue llevado al Hospital Dos de Mayo donde fue atendido por los golpes que recibió en la cara y el cráneo. Mientras tanto la Policía que actuó rápidamente logró capturar a una adolescente de iniciales

-N.E.T (17),

quien se escondió en unos matorrales para cambiarse de polo y burlar a los policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada