miércoles, 20 de enero de 2010

Ayacucho: Asalto a dos buses

A continuación, la versión de Ojo

miércoles 06 de enero del 2010

Piratas de carretera asaltan a dos buses

Desvalijaron a un centenar de viajeros


http://www.ojo.com.pe/ojo/nota.php?txtSecci_parent=&txtSecci_id=2&txtNota_id=256077

Dos buses interprovinciales fueron asaltados ayer por siete sujetos encapuchados que portaban armas de fuego de largo alcance y aterrorizaron a los cien pasajeros de ambas unidades. El hecho se produjo en la madrugada de ayer en la zona de Ocros y Tocto, en Ayacucho.

Los delincuentes, que fugaron en una camioneta station wagon, despojaron de todas sus pertenencias a los viajeros, quienes pidieron a las empresas de transportes Los Chancas y Zirbus, resarcir el robo de sus objetos de valor.

"Pensamos que nos iban a matar, pero felizmente sólo se llevaron nuestros objetos de valor como relojes y celulares", contaron los pasajeros. Los buses se dirigían de la ciudad de Huamanga, Ayacucho, a la ciudad Andahuaylas, Apurímac.

06 de Enero del 2010

A continuación, la versión de La República

06/01/2010

Desvalijan a 90 pasajeros de dos buses interprovinciales

En Apurímac. Banda usó fusiles de guerra. Vehículos de empresas Los Chancas y Zirbus habían partido horas antes desde Ayacucho.

http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20100106/24/node/242534/todos/12

Aprovechándose de la incapacidad material que tiene la Policía para vigilar toda la red vial nacional, delincuentes con fusiles de guerra asaltaron ayer dos ómnibus y desvalijaron a 90 pasajeros, en la provincia de Andahuaylas, departamento de Apurímac.

Los vehículos de las empresas Los Chancas y Zirbus habían partido la noche del lunes desde la ciudad de Huamanga, Ayacucho.

Siete encapuchados

Al promediar las 4.00 de la madrugada fueron interceptados a balazos por al menos 7 encapuchados, en el tramo carretero de Acros, distante unos 40 kilómetros de la zona urbana de Andahuaylas.

“Tenían fusiles. A mí casi me matan porque escondí mi celular. A todos les quitaron sus cosas” contó el estudiante Esteban Quispe Mayta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario