Falla asalto a banco
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=294933
Viernes, 20 de Marzo de 2009
Por: Gilberto López Betancourt,
El asaltante logró escapar.
Reapareció el "asaltante del recado" en una sucursal Banorte de Monterrey, donde falló en su intento de cometer el atraco al ponerse nervioso.
El “asaltante del recado” reapareció en una sucursal Banorte del centro de Monterrey, donde falló en su intento de cometer un atraco al ser traicionado por sus nervios ante los gritos de una de las cajeras.
Aproximadamente a las 10:20 horas la persona, que portaba un recado, entró a la sucursal bancaria de la Calzada Madero y Emilio Carranza, en donde se dirigió a la Caja 2 y entregó el escrito a la empleada.
La cajera se alteró al percatarse de que era un asalto, por lo que comenzó a gritar y el asaltante prefirió salir corriendo del lugar, para luego perderse en las calles del sector, donde lo buscó la Policía sin poder interceptarlo.
La Agencia Estatal de Investigaciones presume que se trata de la misma persona que ha estado cometiendo asaltos a bancos, entrega un recado a las cajeras y les exige el dinero.
Después del intento de asalto se registró una gran movilización de elementos de la Policía en la zona, quienes realizaron la detención de sospechosos, sin embargo, ninguno de ellos fue reconocido por la empleada.
Por el modo de operar y las características de la persona, las autoridades presumen que el fallido asaltante se trata de la misma persona que en otras ocasiones ha intentado cometer atracos, uno de ellos en el municipio de San Nicolás, y otro que sí logró cometer en la misma sucursal de este viernes.
El modo de operar de la persona es el mismo, entra a los bancos y entrega un recado donde exige el dinero, lo que en algunos casos le ha dado resultado al obtener diversas cantidades de dinero.
Otro de los bancos que se presume es el mismo donde cometió un asalto la persona, es un Banamex ubicado en la Avenida Los Ángeles y Guerrero, en San Nicolás, esto se presume por las características de la persona.
Suerte para la cajera que no se trataba de un "marca" peruano. La hubiera terminado en el acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario