A continuación, versión de El Chino
04/04/2009
Emolientero muere en su puesto
En un aparente acto de venganza, el humilde emolientero Ramiro Cueva Vargas (29) fue asesinado a balazos por dos sujetos en su puesto ambulante de ventas en San Martín de Porres (SMP).
El sangriento hecho, según fuentes policiales, se registró la noche del último jueves 2-4-2009 cuando Cueva Vargas se encontraba en el cruce de la avenida Lima con el jirón Callao frente al frontis del mercado “San Antonio”.
De pronto hizo su aparición en el lugar una camioneta station wagon de color blanco en el cual viajaban tres personas pero solo dos bajaron. “Sin decirle palabra, uno de los hombres le descerrajó dos disparos, uno le cayó en el pecho y el otro en la cabeza” señaló uno de los familiares de la víctima mortal.
La víctima fue conducida a una clínica local pero al llegar los médicos solo se limitaron a certificar su deceso.
Los seres queridos precisaron que el emolientero no tenía enemigos, solo algunos altercados con los familiares de su pareja, Karina Reyes, con quien pensaba casarse en mayo próximo.
A continuación, la versión de Trome
04/04/2009
Matan emolientero que se iba a casar
Por José Yucra
http://www.trome.com/tonline/Html/2009-04-03/ontractualidad0991667.html
El emolientero Ramiro Cueva Vargas (28) estaba feliz de la vida, pues ya había comprado el vestido de novia para la mujer con la que se iba a casar y también los anillos, pero su sueño quedó trunco, pues fue asesinado de dos balazos por un desconocido cuando trabajaba en su carretilla, en San Martín de Porres (SMP).
Los testigos dijeron a Trome que, a las 8 de la noche, un sujeto vestido con polo claro se acercó al puesto de la víctima por inmediaciones del mercado 'San Antonio', ubicado en el cruce de las calles Lima y Callao.
Sin decir palabra, el criminal sacó un arma y, en presencia de varios clientes, le descerrajó un balazo en la cabeza y otro en el pecho. Fugó en una camioneta blanca con dos ocupantes.
La víctima fue llevada a un hospital, pero falleció. "En mayo se iba a casar con Karina Reyes", dijo un familiar. La policía presume que el móvil sería una venganza por celos o porque fue testigo del crimen del hermano de su novia, en setiembre del 2008.
A continuación, la versión de Ajá
04/04/2009
Delante de clientes matan a emolientero
http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=2&txtNota_id=28136&pag=0
Infortunado recibió dos plomazos y se iba a casar el mes próximo
©Un humilde emolientero que estaba próximo a casarse fue asesinado, en San Martín de Porres, por delincuentes que el año mataron al hermano de su novia en su presencia. Los criminales lo habían amenazado para que no declare contra ellos.
El cobarde crimen de Ramiro Cueva Vargas (29) ocurrió a las 8 de la noche, delante de sus clientes cuando vendía emoliente en su carretilla instalada en la cuadra 35 de la avenida Lima.
El infortunado fue baleado por un sujeto que vestía un polo color claro, quien descendió de un vehículo acompañado de otro sujeto; mientras que un tercero esperaba al volante. Sin decir palabra alguna, el sujeto disparó contra el comerciante hiriéndolo de muerte en el pecho y en la cabeza.
Cueva Vargas fue trasladado al hospital Cayetano Heredia, pero falleció una hora después.
La familia de la víctima presume que se trate de una venganza, pues el 26 de setiembre del año pasado, 2008, presenció el homicidio de su cuñado, Jorge Dante Reyes Marquina, cuando una banda de delincuentes ingresó a robar a su farmacia en la misma arteria.
"El brindó la descripción de los asesinos, a quienes la Policía está buscando y lo iban a citar para que los identifique. También recibió amenazas pero no hizo caso", contó su novia Karina Reyes Marquina, con quien la víctima se iba a casar el 26 de mayo próximo.
Tienen que hacer Justicia, esto no se puede quedar asi...y tres años dps de su muerte y no se halla al asesino!!! Maldiitoz mataron a mi primo!!!
ResponderEliminar