sábado, 25 de abril de 2009

Sullana. Cayó Marcos Ávila Abad ("Zarco") (homicidio)

A continuación, nota de Correo

25/04/2009

PERSONAL DE LA DIVINCRI PIURA LO CAPTURA EN SULLANA
Cae peligroso "Zarco" acusado de homicidio

http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=7&txtSecci_id=46&txtSecci_parent=0&txtNota_id=44943

DETENIDO. MARCOS ÁVILA ABAD ES PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE TAMBOGRANDE

Dato

La Divincri trabaja para la captura de los otros dos sicarios y la ubicación del vehículo empleado luego de la comisión del hecho sangriento.

PIURA | LAS LOMAS. Uno de los presuntos autores del crimen de Ismael Orosco García (40), ex presidiario del penal de Río Seco, ha caído ayer en manos de los agentes de la División de Investigación Criminal- Divincri Piura, cuando se encontraba en la ciudad de Sullana.

La detención de

-Marcos Ávila Abad (40)

se produjo a las 4 de la tarde, en instantes que pretendía abordar una moderna camioneta 4x4, que estaba estacionada en la primera cuadra del Jr. Félix Jaramillo, en la Urb. El Obrero.

Foto Correo

La rápida acción de la policía terminó con sus días de búsqueda, pues sobre él pesaba una orden de detención preliminar, emitida por el Juzgado de Paz letrado de Tambogrande, por el presunto delito de homicidio calificado.

RECONOCIDO. Fue un testigo presencial quien sindicó a Marcos Ávila,, "Zarco", como uno de los tres sujetos que acribilló de tres disparos a Ismael Orosco, el pasado 11 de abril, a las 7 de la mañana, cuando éste salió de su vivienda, ubicada en el caserío Las Peñitas- Las Lomas, para dirigirse a la casa de un pariente.

Como se informó, tras el sangriento episodio, los sicarios huyeron en un auto station wagon, color blanco, con dirección al distrito de Las Lomas. Mónica Rodríguez Mondragón (40) fue quien escuchó los disparos, y salió de su vivienda, pero a unos 70 metros divisó a su conviviente sin vida tirado sobre un charco de sangre. Se presume que la víctima habría sido asesinada por un ajuste de cuentas. "Zarco" pasó a la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario